Press "Enter" to skip to content

Choque de invictos esta tarde: Boca Evencio Vs. Jimmy’s Unión

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Entre lo más atractivo de la sexta jornada del Torneo de Clausura Toño Gil Mora, de la Liga Súper Máter, está el encuentro entre los invictos Boca Evencio y Jimmys Unión. Los Evencios llevan paso perfecto de cinco jugados y cinco ganados, mientras que los Pargos tiene cuatro juegos ganados y un empate. Hoy los Evencios tendrán que llevar sus mejores hombres para preservar el invicto, porque enfrente los Pargos en uno de sus mejores arranques de torneo, ha logrado conservar el invicto y se ubica en el cuarto lugar con 14 unidades, mientras que Boca Evencio, es segundo con 15. Los buenos partidos se huelen y creo que este resultará entretenido y peleado, de mucha lucha por la pelota ya que Jimmys Unión vienen contagiados de entusiasmo y la moral muy en alto por lo buenos resultados que han obtenido hasta hoy. Juegan en la cancha La Vía 2.

EL LÍDER THE ONE ENFRENTA A ELECTRICISTAS

El campeón The One va que vuela a repetir como finalista. En sus cinco salidas ha logrado otras tantas victorias, llega a la cita contra los Electricistas del SUTERM, como una locomotora que no pueden parar, por lo que tiene un partido a modo para seguir en todo lo alto. Esto de acuerdo a cómo ha desarrollado sus juegos en el torneo el SUTERM, con dos ganados y dos perdidos, siendo su talón de Aquiles la poca producción de goles, pues apenas llevan 11 anotados.  En el deporte no hay enemigo pequeño y todo puede suceder, sin embargo, la situación es totalmente favorable para el equipo de los Narváez, y se podría alzarse con la victoria, otro resultado será una sorpresa. Hoy en las canchas la Vía tendrán una doble jornada muy buena, ya que este juego ahí se disputará. Juegan en la cancha La Vía 1.

PARQUE HIDALGO VS. DEI+ ARQUITECTURA

Los Libertadores están teniendo un inicio de ensueño. Con cinco juegos ganados al hilo, está entre los tres que marchan invictos y con todos los partidos ganados. Los cinco juegos los ha ganado y ha avanzado contra lo que se pronosticaba, marchan muy bien y esa buena marcha proseguirá porque tiene muchas posibilidades de salir con el triunfo y alargar su buena racha a los seis juegos ganados. Los Arquitectos tienen dos juegos ganados y tres perdidos. Y como se verá sus números no son tan buenos, como para pensar que tenga posibilidades de ganar. Todo indica que Parque Hidalgo sumará los puntos en disputa. Juegan en la cancha uno Curiel. 

RELOJERÍA GIL VS. LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

El conjunto de Toño Gil Mora, está situado en el quinto lugar. Han ganado cuatro partidos por una derrota para sumar 12 unidades manteniéndose a la caza del liderato. Lunas y Aluminios Vitro se ubican en el sexto lugar, con 9 puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. De ganarles hoy a los de Toño Gil, se igualarían en 12 unidades, de lo contrario una derrota pondría a Relojería Gil a cinco puntos de distancia. Será un juego de buen nivel. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

COLEGIO LE KLIFF VS. LA EXPERIENCIA

Los Turisteros del Colonia Le Kliff no han tomado todavía su paso. En cinco fechas les ha ido medianamente pues llevan dos perdidos y tres ganados. Hoy tendrán un hueso duro de roer, a los Mulos de La Experiencia, metidos en el tobogán ya que solo han ganado un juego y empatado otro, con tres derrotas, andan en el lugar 12, de modo que la situación es favorable para los Turisteros del “Patrón” Guzmán, el equipo dirigido por Toño Vega saldrá con los tres puntos por delante. Juegan en la cancha uno Alfredos.

REAL CAZADORES BUSCARÁ REMATAR A MÉDICOS

En su peor temporada en el futbol Master, Médicos intentará hoy regresar a sus viejos tiempos frente al Real Cazadores. Y es que han logrado buenos partidos pero se les ha negado el triunfo. Real Cazadores lleva dos triunfos y tres derrotas, por lo que no sería raro que hoy Médicos se levante y se impongan a los Cazadores, aprovechando su localía, además que ya es hora de que se hable bien de ellos. De lo contrario, los Cazadores estrían llegando a su tercera victoria y sumarían nueve puntos. Hagan sus apuestas. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

ARAMARA VA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA FRENTE A CHILANGOS

Esta será su segunda visita a la cancha La Lija, del debutante en esta liga Aramara, equipo conformado de último minuto y que ingresó al torneo ya cuando el torneo estaba avanzado. Las cosas se le pusieron de modo enfrentan a Chilangos de El Pitillal, ambos equipos sin saber lo que es ganar un punto. De acuerdo a lo señalado por “Eco” Aramara poco a poco se irá levantando y buscará ir sumando puntos para estar en la pelea. Por lo pronto hoy gana sus tres primeros puntos. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

LAS JUNTAS VS. OLÍMPICOS

Otrora estos partidos fueron de lo mejor, el enfrentamiento entre los equipos representantes de las Delegaciones Municipales era muy llamativos, los seguían los aficionados. Hoy andan mal, no levantan Las Juntas solo ha ganado un partido Ixtapa suma dos victorias. Se van a disputar con todo el triunfo. A ver de cuál cuero salen más correas, en donde tiene la ventaja Las Juntas por su localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA JUVE VA POR SU SEGUNDA VICTORIA CONTRA INDUSTRIA MOLINERA

Frente a la Industria Molinera, los italianos de La Juve buscarán su segunda victoria la que desde luego es muy factible, ya que La Molinera es ultimo lugar, con cero puntos. Juegan en la cancha dos Alfredos.

Be First to Comment

Deja un comentario