Chofer Prensado; sucedió a la Altura de Lo de Marcos

En la Carretera Federal 200

Fuerte accidente se registró en la carretera federal 200, a la altura del poblado Lo de Marcos, Nayarit entre una camioneta de redilas y un tracto camión. El saldo fue de una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron reportados por personal de la nueva autopista, en el kilómetro 122, hasta donde llegaron elementos en unidades de Protección Civil y Bomberos del Estado, tanto de base Guayabitos como de La Cruz de Huanacaxtle, así como integrantes de la Policía Federal y de la grúa del municipio de Compostela Nayarit.

Tras registrase el accidente del cual no se dieron a conocer detalles de cómo ocurrió, llegaron las autoridades y se encontraron con una camioneta blanca tipo ganadera de tres toneladas, que tenía años en la cabina cerca del volante, además de un tracto camión tipo torton en color blanco, que tuvo los daños en la parte superior izquierda.

De inmediato los elementos Estatales de Protección Civil, evaluaron la zona y se dirigieron a la camioneta donde estaba una persona de la tercera edad prensada, por lo que utilizaron el equipo hidráulico para poder liberarla lo antes posible, ya que presentaba lesiones delicadas y era urgente darte ayuda prehospitalaria de inmediato.

Una vez que liberaron al paciente, rápidamente le dieron primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia para llevarlo a recibir atención médica al Seguro Social de Las Varas, pues presentaba una lesión frontal en el cráneo y una posible fractura en la cadera de lado izquierdo, además de que estaba desorientado en tiempo y lugar.

El paciente fue identificado como Rigoberto de 78 años de edad, tomaron nota los oficiales de la Policía Federal para elaborar su parte de accidentes correspondientes, pero no se dieron a conocer más datos de los involucrados, por lo que solicitaría que una empresa de grúas, remolcara vehículos al corralón para el trámite conducente.

Con información de siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: