Chofer de UBER se Volcó en el Paso del Guayabo

Los hechos fueron reportados después de las 15:00 horas

 

En la brecha del conocido Paso del Guayabo, en las colindancias entre Jalisco y Nayarit, un imprudente conductor que circulaba a exceso de velocidad, volcó el automotor en que viajaba y resultó herido de consideración.

Los hechos fueron reportados después de las 15:00 horas, como a 500 metros del sitio conocido como Nayjal, en donde quedó un vehículo Versa en color tinto, con placas de Jalisco, que era conducido por Rafael, vecino de la delegación de Ixtapa.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el chofer del auto iba de Jalisco a Nayarit por la brecha que conduce a San José del Valle, pero al parecer, iba a exceso de velocidad y no vio que había topes de tierra en el camino, por lo que al pasar uno de éstos perdió el control del volante y se volcó. Al momento que de volcarse el auto, el conductor salió proyectado por la ventana y quedó herido.

De inmediato, varias personas que pasaron por la zona observando lo que resultó del accidente, reportaron los hechos al número de emergencias, por lo que Policías Viales y Paramédicos de Bomberos acudieron para brindar auxilio a la personas, mismo que debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al hospital Regional de Puerto Vallarta.

Enseguida, los oficiales realizaron el trámite correspondiente, midieron distancias, realizaron anotaciones diversas y levantarían la carpeta de investigación conducente, el padre del chofer llegó al lugar y junto con el ajustador de seguros se hicieron cargo del caso ante la autoridad.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: