Certificación de Empresas de Seapal cierra con broche de oro el 2016

Hotel Garza Blanca se suma al programa de Cultura del Agua

 

  • César Abarca celebró la suma de esfuerzos con la empresa de clase internacional, en el marco del proyecto de concientización del organismo.

El Desarrollo de 5 diamantes “Garza Blanca”, obtuvo La Certificación de Empresas Responsables en el Uso y Cuidado del Agua de Seapal Vallarta, luego de un trabajo conjunto durante 3 meses, con lo cual se capacitaron alrededor de 120 elementos quienes darán un mejor aprovechamiento al preciado recurso.

El director de la dependencia del Gobierno de Jalisco, César Abarca Gutiérrez, encabezó la ceremonia de entrega de este distintivo en el Hotel Mousai, con el cual el organismo cierra el año con 12 entidades públicas y privadas que se han hecho merecedoras a este reconocimiento.

El titular de la paraestatal, celebró la suma de esfuerzos con la empresa de clase internacional, en el marco del proyecto de concientización del organismo, por lo que agradeció esa confianza de sus trabajadores y directivos, “la cual nos compromete a redoblar esfuerzos en la materia”, subrayó.

Señaló que este entrenamiento contribuirá no solo a mejorar los consumos del vital líquido en el  desarrollo, sino además a que en su casa hagan lo propio, obteniendo un beneficio en su economía familiar.

Por su parte, el gerente general del hotel, Eleazar Quiñones, dijo sentirse orgulloso por cumplir con los requisitos requeridos por Seapal, para obtener el reconocimiento oficial del buen cuidado y manejo del agua.

“Esto no se puede llevar a cabo sin el esfuerzo y la dedicación, la concientización y la ejecución de estas tareas de cada uno de ustedes, integrantes de Garza Blanca”, afirmó otorgándoles el mérito a sus trabajadores.

En dicha representación, Luisa Aguilar González, destacó que “el agua es nuestra herramienta esencial, pues de ello depende todo el trabajo, por ello los invito a cuidarla” ejemplificando la labor que se realiza con ella en el departamento de Lavandería.

Por último, Cristian Martínez Flores, jefe del departamento de Áreas Públicas, declaró que la capacitación ha sido muy útil pues “se ha notado el cambio de los trabajadores que se preocupan por mantener la llave cerrada, ahorrar agua y ayudar a la empresa y a su economía familiar”, finalizó.

Al finalizar la ceremonia, colaboradores y directivos de ambas instancias, se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo y degustaron diversos platillos que forman parte de la gastronomía que ofrece el lugar, para celebrar el histórico suceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: