“Cerrarle el paso a los corruptos que quieren regresar”: Máximo Martínez Aguirre

VALLARTA ES MI FAMILIA CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Vallarta es mi Familia AC, capítulo Delegación Municipal de Las Juntas, celebró la Independencia de México. En su discurso el presidente de la organización, licenciado Máximo Martínez Aguirre, exhortó a cerrarles el paso a los corruptos que quieren regresar al gobierno municipal, “porque ya estamos hartos de la gente que nada más viene y nos saquea”:

Precisó: “Estamos invitando a la ciudadanía en nuestros recorridos por el municipio, a que se unan a este nuevo movimiento social, Vallarta es mi Familia, a las mujeres y los hombres libres, porque queremos poner un alto a los saqueadores, a los ambiciosos que quieren regresar a saquear el patrimonio material, el cultural el patrimonio social, el patrimonio físico, social y moral, de Puerto Vallarta, pero con el apoyo de los vallartenses ya los vamos a parar”.

Precisó ante sus correligionarios de Las Juntas e invitados, reunidos en el desayuno, que “es importante que se fortalezca Vallarta es mi Familia, que busca que las autoridades que volvamos a elegir sean gente honesta, transparente, gente que de cuentas y gente que le responsa a los intereses de nosotros los ciudadanos que ya estamos decididos a lograr ese cambio, y que solo lo vamos a lograr con la concientización de toda la sociedad vallartense”

ESTAMOS HARTOS DE SAQUEADORES QUE VIENEN A ROBARNOS

En otra parte de su encendido discurso Martínez Aguirre precisó que en sus recorridos por el municipio se ha encontrado una gran respuesta mucha gente temerosa del regreso de los que saquearon Puerto Vallarta y hoy gozan de total impunidad. “Ya nos tienen hartos los políticos fuereños que nada más vienen y nos saquean, por eso ya nació una organización que va a defender los intereses de los vallartenses, esa asociación de ciudadanos libres, se llama Vallarta es mi familia”.

ESTAMOS VALORANDO CANDIDATURA INDEPENDIENTE: ENRIQUE GOU BOY

En el evento estuvo como invitado Enrique Gou Boy, un capitalino con más de 15 años de residencia en Puerto Vallarta, quien manifestó su proyecto de convertirse en candidato a diputado federal independiente.

Gou Boy dijo que “nosotros estamos pensando, estamos valorando un proyecto también independiente. Ya es tiempo de quitarnos el síndrome de Estocolmo, que es sicológico que crea el secuestrado con sus secuestradores, que los defienden y defienden sus ideas y se mimetizan con ellos. Yo siento que México estamos secuestrados y falta que nos demos cuenta, porque ya México está respondiendo, ya México se está despertando, ya dimos el primer paso que es darnos cuenta de que algo está mal. El segundo paso es darnos cuenta de que solos no podemos, ya es tiempo que nuestra sociedad organizada se mueva”.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: