Press "Enter" to skip to content

Cerrará Puerto Vallarta mes de mayo con ocupación cerca del lleno

  • Numerosos eventos se llevarán a cabo los siguientes días, algunos masivos como el Vallarta Pride con cerca de 12 mil visitantes y un congreso

Puerto Vallarta será sede de varios eventos los próximos días, con lo cual la ocupación hotelera se acercará al lleno el fin de semana y permitirá cerrar el mes de mayo en gran momento, informó el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen.

El funcionario detalló que uno de esos eventos será el Vallarta Pride 2022, el cual captará cerca de 12 mil turistas que junto a una gran cantidad de vallartenses, participarán en diversas actividades a partir de este jueves. Los hoteles de la Zona Romántica y sur de la ciudad tienen gran demanda.

Este encuentro coincidirá con otros eventos masivos como la convención de HerbaLife Nutrition con cerca de 5 mil participantes en el Centro Internacional de Convenciones, otras reuniones con menos participantes en hoteles de la ciudad.

Además, los eventos relacionados a los festejos de aniversario de Puerto Vallarta, el Mr. & Miss Puerto Vallarta de fisicoculturismo, el Puerto Vallarta Fashion Weekend de modas, el encuentro de poetas “Circunnavegaciones”, presentaciones de Jazz Educational Network, entre otros.

Recordó que normalmente los meses de mayo y junio son considerados como temporada de menor afluencia de visitantes, sin embargo, este año la ocupación hotelera ha conservado buenos niveles por la realización de diversos eventos y porque continúan los flujos de visitantes tanto nacionales como extranjeros, todo lo cual representa una importante derrama económica para el destino.

“Puerto Vallarta ha estado activo este mes y esperemos que todos los años sigan así, en el Aeropuerto Internacional sigue habiendo buena frecuencia de vuelos incluso del extranjero”, manifestó Estrada Virgen.

Be First to Comment

Deja un comentario