Cerrada lucha por los ultimos boletos a la liguilla

EN EL FUTBOL DE PROFESIONISTAS

 

En el fútbol de Profesionistas ya están calificados a la Fiesta Grande Abogados, Administradores e Ingenieros y Arquitectos. Queda un cuarto boleto que está entre Médicos y Contadores.

Mal les fue a los Médicos en la jornada pasada, el líder Abogados les derrotó tres goles a cero, lo e es una seria amenaza para sus aspiraciones ya que le permitió a Contadores despegarse cuatro puntos arriba de ellos en el cuarto lugar, en tanto los Médicos quedan con 30 en el quinto a falta de 12 puntos por jugarse.

Los Abogados no podían darse el lujo de perder, sostienen tremenda lucha con Administradores que están en el segundo lugar, con 56 puntos pisándoles los talones, por lo que no hay nada decidido en cuanto al que termine como primer lugar, y por de campeón de liga. El triunfo de Abogados fue logrado con goles de Chavita González, Memo y Toño Vega.

A PADRES SE LE MUEVE UNA PATITA GANÓ A VUELA AVIONES

Padres mantiene sus aspiraciones a la calificación matemáticamente, tras de que derrotó dos goles a cero para sumar 26 puntos, posibilidades mínimas, ya que Contadores llegó a 34 en en el cuarto lugar. Es decir, Padres Puede quedar fuera en cualquier momento en una combinación de resultados.

Padres está luchando hasta lo último logró triunfo de dos a cero sobre Aeronáuticos con goles de Napo que hizo un doblete. Los derrotados siguen cargando el farol rojo con 14 unidades.

ADMINISTRADORES NO CEDE, GANÓ 3-1 A INGENIEROS

Por su parte los que no ceden son los Rojos Administradores, están con todo sobre el líder Abogados de los que están acolo dos puntos. Por lo que el cierre será sensacional, en la lucha por el primer lugar, con cuatro fechas por jugarse. Briseño anotó un doblete y uno más de Néstor, por los sub líderes. El gol de Ingenieros fue de Javier “El Cantante” Solís, pero los Ingenieros pueden darse el lujo de perder todos los partidos que le restan al torneo y calificar.

EL RESULTADO DEL CAMPEONATO: UNIVERSITARIOS IGUALARON 1-1 CON ADMINISTRADORES

En lo que se considera el resultado del torneo páralos Pumas Universitarios, igualaron a un gol con Contadores, un resultado que tomó por sorpresa a todos, porque los Pumas entraron con todos los pronósticos en contra, pocos se imaginaron un resultado así. El resultado no fue de más consecuencias para Administradores porque perdieron los Médicos, de lo contrario ahora se estuvieran lamentando. Contadores quedó en 34 unidades, por 23 de los Pumas que anotaron por medio de Tango Torres y los Pumas por conducto de Zepeda.

SE JUEGA LA JORNADA 25

Este jueves se juega la jornada 25, en la que los dos equipos que está peleando por el último boleto a la liguilla tendrán serios problemas al enfrentar a equipos poderosos. Médicos se enfrenta a Ingenieros a las tres de la tarde con 15 minutos en la cancha dos… Por su parte Contadores juega contra Administradores a las cinco de la tarde en la cancha dos… Abogados vs. Aeronáuticos, a las cinco en la cancha uno… Padres va contra los Pumas Universitarios a las tres de la tarde con 15 minutos en la cancha uno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: