Press "Enter" to skip to content

Celebró IMMS Puerto Vallarta 44 años de su fundación

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El Instituto Mexicano del Seguro Social, celebró el 44 aniversario de su fundación en Puerto Vallarta, en acto celebrado en las instalaciones de la Clínica 42. Autoridades civiles y militares, y los órganos de gobierno del Instituto, presidieron la celebración, que fue el marco para reconocer al personal con 25, 26 y 27  años de servicio.

Previo al inicio del acto oficial, se rindieron honores al Lábaro Patrio, portado por la Escolta de la Armada de México, contándose con la presencia del Almirante Benjamín Narciso Mar Berman, Comandante de la Octava Zona Naval Militar y el Mayor Médico Cirujano Avelino Estévez Andrade, que llevó la representación del General Casio Hernández Comandante de la 41 Zona Militar. 

El doctor Jorge Humberto Valdivia, director de la Clínica 42, dio la bienvenida a los invitados y personal del Seguro Social, expresó que han trabajado de la mano con la Subdelegación para el crecimiento de la infraestructura, precisó que para ellos es importante prestar servicio de calidad. Señaló que han cerrado el 2019 con muchos logros para mejor atención a los pacientes. “Nos falta trabajar mucho todavía y lo seguiremos haciendo con mucho gusto”

En su intervención Bravo Carbajal recordó que en sus inicios –44 años atrás— el IMSS en Puerto Vallarta inicio con tres trabajadores, un encargado de la oficina, dos auxiliares, con lo que los patrones ya no tuvieron que desplazarse fuera de Puerto Vallarta, “para realizar diversas acciones en beneficio de sus trabajadores”. Hoy presta servicios a los municipios de Cihuatlán, Cabo Corrientes, Tomatlán y Puerto Vallarta. Destacó que el trabajo de la Subdelegación ha fortalecido los ingresos “con los beneficios que esto conlleva”.

Francisco Vallejo Corona, secretario del ayuntamiento, representante del alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, lo disculpó por su ausencia ya que por causas de agenda no pudo asistir, e hizo extensiva una felicitación a su nombre a directivos y personal del IMSS-Puerto Vallarta.

Más fotografías: https://www.facebook.com/elvallartense/photos/pcb.3841755712531447/3841754449198240/

Be First to Comment

Deja un comentario