Press "Enter" to skip to content

Celebrarán el sabor de la costa nayarita con el 7° Taste of Lo de Marcos

  • La séptima edición de este evento se llevará a cabo el domingo 23 de febrero, de 3:00 a 8:00 p.m., en la plaza principal de este pueblo costero.

El sabor de la costa nayarita estará presente en el evento Taste of Lo de Marcos 2020 (El Sabor de Lo de Marcos 2020), en su séptima edición, a realizarse el domingo 23 de febrero próximo en ese pueblo costero de la Riviera Nayarit donde la comida y el entretenimiento se combinarán para crear la tarde perfecta.

Taste of Lo de Marcos es un evento creado y organizado por Galván Real Estate and Services, que además de brindar entretenimiento a residentes extranjeros, turistas y locales, se ha convertido en un importante motor de recaudación de fondos en beneficio de organizaciones locales sin fines de lucro.

Este año el Taste se realizará en la plaza principal del pueblo, de 3:00 a 8:00 p.m., y promete más diversión que nunca, con música en vivo, puestos de artesanías y, por supuesto, “probaditas” de los mejores restaurantes de la localidad, que van desde comidas sencillas e informales, hasta cenas de cinco estrellas.

Be First to Comment

Deja un comentario