Celebra la mesa del futbol a Matanchen por su cumpleaños

YA SON MÁS DE 40 AÑOS DE CRONISTA DE DEPORTES

 

Por la redacción

Los Amigos de la Mesa de Fútbol, celebraron a José Rubén Gómez Bernal, Matanchén, con motivo de que en días pasados celebró un año más de vida y por sus más de 40 años ininterrumpidos en la crónica del deporte vallartense.

En la reunión estuvieron los integrantes de Los Amigos de la Mesa del Fútbol, que preside el empresario de las canchas Alfredos, el señor Alfredo Cortés Palomera, estuvo como invitado el regidor del ayuntamiento vallartense, Andrés González Palomera.

Acompañaron al festejado el ingeniero Víctor Arrizon, el presidente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, César Ortega Arias; don Chabelo, secretario del regidor; los nietos de Matanchén, Julio Alberto Gómez Aréchiga y Manuel García Gómez; los directivos de Los Amigos de la Mesa del Futbol el secretario Fausto Alejo Zavalza, y el tesorero profesor José Luis Almeida Aguilar, así como “Bichi”, secretario del ingeniero Víctor Arrizon.

Fue una agradable reunión en la que bajo los frondosos árboles los concurrentes hablaron de diferentes temas, pero sobre todo de futbol, felicitando a “Matanchén” por su labor informativa, con más de 40 años ininterrumpidos de cronista del deporte vallartense, y quien agradeció ese gesto tan bonito de amistad, y la presencia de los concurrentes.

Don Alfredo Cortés y su esposa Alicia Barbosa García; Fausto Alejo Zavalza y su esposa Águeda Parra Tapia, fueron los anfitriones, y prepararon para esta ocasión un rico desayuno campestre, con café de olla, frijoles refritos; carne con chile, jocoque, queso de rancho y tortillas hechas a mano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: