Celebra la Familia Seapal su tradicional posada navideña

 

  • “El valor de la familia es algo que nos mueve, que en este organismo transmitimos y que hoy ratificamos. Estoy convencido que es un factor esencial para brindar un trabajo destacable hacía la sociedad vallartense”: César Abarca

Momentos especiales vivió la Familia Seapal Vallarta, durante la celebración de su tradicional posada navideña, la cual fue encabezada por el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez.

En el festejo que tuvo lugar en conocido recinto de la colonia Bobadilla, César Abarca afirmó que el esfuerzo y dedicación de los colaboradores, ha sido fundamental para la consolidación de un organismo referente por sus niveles de eficiencia e innovador al trabajar cercano a la gente.

“Cuando llegué a Seapal me propuse trabajar arduamente para tener en Puerto Vallarta el mejor organismo de agua del país;  hoy podemos asegurar que vamos por buen camino gracias a su profesionalismo y talento”, agregó.

Acompañado por su esposa Alejandra, el director de la dependencia, recalcó que este tipo de tradiciones navideñas son de gran valía, puesto que fomentan la unión fraternal.

“El valor de la familia es algo que nos mueve, que en este organismo transmitimos y el cual hoy ratificamos. Estoy convencido que es un factor esencial para brindar un trabajo destacable hacía la sociedad vallartense y nos motiva a iniciar con fuerza y pasión los retos que nos depara el 2016”, afirmó.

La velada continuó con un espectáculo musical, cena  y  rifa de regalos, que generó gran ambiente y diversión y que ocasionó que los colaboradores de la paraestatal, regresaran a casa con una gran sonrisa y con el orgullo de formar parte de la Familia Seapal.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: