Loading...
Home

Celebra Jaime Cuevas nueva alberca semiolimpica en el Tec Bahía

  • Un esfuerzo de gestión del Tecnológico Nacional de México Campus Bahía de Banderas, que beneficia la educación integral de los bahíabanderenses a través de la activación deportiva, entrenamiento de buzos y terapias físicas, destacó el presidente municipal.

“Conocemos el compromiso y responsabilidad social del Tec Bahía y su directora Angélica Aguilar Beltrán, por sus alumnos y por toda la comunidad. Agradecemos la confianza en ésta administración, para caminar juntos en los proyectos que vayan en favor del municipio”, dijo Jaime Cuevas a la comunidad escolar del Tecnológico Nacional de Bahía de Banderas durante la inauguración de la nueva alberca semiolímpica.

En el evento, estuvieron presentes el director de la OCV de Riviera Nayarit, Marc Murphy; dirigentes restauranteros, la comunidad académica del Tecnológico, ex alumnos, deportistas que se han formado en esta institución y familiares de los alumnos, quienes podrán disfrutar éstas instalaciones que están a disposición de toda la gente de Bahía de Banderas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: