Celebra el tricolor asamblea municipal

RUMBO A LA XXII ASAMBLEA NACIONAL

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

En la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, se efectuó la Asamblea Municipal Puerto Vallarta, presidida por el presidente del partido Iván Bravo Carbajal; con la asistencia de un centenar de priistas, con la presencia de dirigentes de sectores, agrupaciones, ex presidentes, entre otros, para iniciar los trabajos preparatorios, hacia la XXII Asamblea Nacional. Los priistas participaron con los temas de visión del futuro, rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programas de acción y estatutos, mismos que serán los cuales serán analizados y en su caso aprobados en Asamblea Estatal que se efectuará en la capital del estado. De la misma forma, fueron electos los delegados a dicha asamblea.

Los exponentes fueron la profesora Teresita González, con el tema la participación de la mujer en la política; Jorge Luis García con visión del futuro. De la misma forma intervino la licenciada Dulce Palomera quien expuso la inclusión entre los órganos adherentes al partido, de la secretaría de diversidad sexual.

Por su parte Yolanda Cuevas exteriorizó el tema relacionado con la capacitación política, Manuel Hernández trató el tema de oportunidades y espacios para jóvenes; el maestro ex alcalde y ex diputado federal, Javier Bravo Carbajal, intervino con de un nuevo proyecto de nación y el cambio del modelo económico.

Alberto Arreola Castañeda, con la representación del Comité Directivo Estatal, clausuró los trabajos de la asamblea, y agradeció la participación de los ponentes, por las propuestas presentadas y el seguimiento que se les dará en la Asamblea Estatal.

Deja un comentario