Cayó el principal sospechoso del homicidio de una mujer en Ixtapa

 

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, lograron la detención del principal sospechoso de un homicidio cometido la mañana del pasado 9 de abril en la colonia Niños Héroes de Ixtapa, donde en aquella ocasión las unidades policiacas que atendieron el reporte en un domicilio de la calle Gaviota.

La víctima presentaba un orificio de bala en la cabeza, muy cerca de la sien derecha con salida del lado izquierdo, notando que ella aún estaba con vida, por lo que apuraron la llegada de una ambulancia para que la revisara y saber su estado.

Una ambulancia con paramédicos de Bomberos, la revisaron detenidamente, pero solo para confirmar que ella ya había muerto, informando del fatal desenlace a los policías municipales, quienes esperaban que pudieran salvar su vida, ya que parecía que aún respiraba, pero no fue así, la joven ya no contaba con signos vitales.

Desde esa fecha, las autoridades ministeriales estuvieron trabajando en las investigaciones, sospechando los familiares que el responsable podría ser su ex pareja, ya que no lograban contactarlo y desde entonces comenzaron a buscarlo.

La búsqueda se extendió hasta la ciudad de Guadalajara, Tepic y en los poblados de la comunidades de Bahía de Banderas y de la zona costera y rural de las Varas en Compostela donde trataba de pasar desapercibido.

El sospechoso, de quien no se proporcionaron sus datos generales, ya está interno en el penal de Ixtapa y será el próximo jueves cuando tenga su primera audiencia ante el juez de control que le obsequió la orden de aprehensión, ante quien ya rindió sus primeras declaraciones.

Ahora se sabe que a la mujer le quitaron la vida con una pistola calibre .380, cuya ojiva y cartucho percutido que son las principales pruebas del homicidio, así como el dicho de los testigos que fueron entrevistados esa mañana.

Por Alberto García / siemprelibres.com

Deja un comentario