Press "Enter" to skip to content

Cayó asesino de agente vial y su pareja

  • La Fiscalía General del Estado esclareció el doble homicidio

La Fiscalía General del Estado esclareció el doble homicidio ocurrido el pasado 6 de septiembre en la colonia Campestre las Cañadas y puso a disposición del Juez de Control y Oralidad Penal, al presunto asesino.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Francisco Javier “N”, de 26 años, vecino de la colonia Campestre Las Cañadas, quien fuera detenido por elementos de la Policía Municipal por una falta administrativa y una vez en los separos, los agentes Judiciales, quienes ya le seguían la pista de cerca, le cumplimentaron la orden de aprehensión por el doble homicidio.

Tras su detención, se dio a conocer que Francisco Javier “N” es todo un pájaro de cuentas, toda vez que, cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio en la ciudad de Guadalajara, otras dos por el delito de homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

El crimen del que se le acusa en esta ciudad ocurrió el pasado 6 de septiembre, en la calle Cardenal de la colonia Campestre las Cañadas, cuando el agente vial José Hugo, alias “El Paisa” y Alejandra Fabiola salían de su domicilio para abordar una camioneta negra, siendo en ese momento cuando fueron agredidos a balazos por el ahora detenido. La mujer resultó con un impacto de bala en la nuca y otro más en el hombro, mientras que el varón presentaba varios impactos en el pecho.

 Tras la agresión, el sujeto huyó del sitio, pero al parecer algunos vecinos lograron identificarlo, por lo que desde ese día, la Fiscalía General del Estado ya le seguía la pista de cerca y gracias a una falta administrativa que cometió, fue detenido por la Policía Municipal.

Ahora el individuo se encuentra a disposición del Juez de Control y Oralidad Penal, quien llevará a cabo este día la audiencia de vinculación a proceso.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario