Cayó al Canal; Una mujer resultó con lesiones de consideración

 

Una mujer resultó con lesiones de consideración, al volcar el vehículo en el que viajaba, a un canal de aguas pluviales, de donde fue rescatada por los Bomberos.

El accidente ocurrió a eso de las 13:30 horas, cuando la señora Luz Delia Mariscal Cruz 49 años de edad, circulaba por la carretera federal 200, con rumbo al municipio de Bahía de Banderas Nayarit, a bordo de una camioneta Xtrail en color plata, con placas de Nayarit. Al llegar a la gasolinera que se localiza a metros antes del modio de la Policía Federal, quiso entrar a cargar combustible, pero al maniobrar no midió bien en terreno y entonces chocó contra unos pequeños postes de concretó, luego se volcó hacía el canal de aguas pluviales.

La camioneta quedó recostada sobre su lado derecho (del copiloto), por lo que la dama se mantuvo sujetada del volante, hasta que la auxiliaron algunas personas que se encontraban en el lugar, luego llegaron paramédicos de Bomberos, quienes la sacaron a la carretera y le brindaron la atención pre-hospitalaria, debido a que presentaba esguince cervical y algunos golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Seguro Social.

Por su parte, Bomberos y agentes de la Policía y Vialidad Municipal realizaron las maniobras con el apoyo de una grúa para sacar la camioneta del canal y posteriormente fue trasladada al corralón, en donde quedó a disposición del Juez Municipal.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: