Catherine Bell regresa a Riviera Nayarit

  • La actriz y modelo aprovechó para celebrar el 4 de Julio (Día de la Independencia de Estados Unidos) muy “a la mexicana”, brindó con tequila y saboreó platillos típicos de la región

¡Ya le gustó! La actriz y modelo estadounidense Catherine Bell, parece haber encontrado en la Riviera Nayarit su reducto de paz pues en menos de tres meses ha elegido en dos ocasiones Punta de Mita, La Península del Glamour, para vacacionar.
Bell aprovechó esta vez para celebrar el 4 de Julio (Día de la Independencia de Estados Unidos) muy “a la mexicana”, brindando con tequila y saboreando platillos típicos de la región, como el pescado zarandeado.

Desde su primera visita, -la cual tuvo lugar en el mes de mayo-, la celebridad quedó encantada con las bellezas naturales de Riviera Nayarit y la esmerada atención recibida durante su estancia en Four Seasons Resort Punta Mita, tanto que prometió que volvería ¡Y lo cumplió!

Es así como desde el pasado 28 de junio Bell ya “contaba los días” para regresar al destino, anunciando su visita en redes sociales y manifestando gran alegría por venir “esta vez acompañada de los niños”, ya que en mayo viajó sola.

La actriz y modelo se hospedó una vez más en el Four Seasons Resort Punta Mita donde recibió la atención de una reina, de lo cual quedó constancia en las fotos que compartió en sus redes sociales. En estas se puede ver a Catherine disfrutando de las amenidades del hotel y de un paseo al Parque Nacional Islas Marietas, donde incluso practicó paddle board.

“¡Otro mágico día en el paraíso!, ¡Gracias por un día tan especial, Waldo!”, comentó, refiriéndose al guía de Punta Mita Expeditions, la agencia de excursiones encargada de llevarla a recorrer las Marietas. Bell también compartió una foto de su hija Gemma a bordo de una embarcación frente a la Playa del Amor, con el siguiente mensaje: “Mi hermosa ‘niñita’!, ¡Asombrosas vacaciones en familia!”

La respuesta de sus seguidores en Instagram no se hizo esperar, con mensajes de agradecimiento por compartir tan bellas fotografías y cuestionando acerca del lugar donde Bell se encontraba practicando el paddle board. 

Catherine Bell tiene 41,2 k seguidores en su cuenta oficial de Instagram, 35, 4 k en su cuenta de Facebook y 72, 7 k en Twitter.

La actriz y modelo de origen inglés es recordada por su papel de Sarah “Mac” MacKenzie en la serie “JAG”, en la que estuvo entre 1996 y 2005. Desde 2007 se la puede ver en el drama de Lifetime Tv “Army Wives”, en el que interpreta a Denise Sherwood.

En la pantalla grande, su primer trabajo fue como doble de cuerpo para Isabella Rossellini en el filme de 1992 “La muerte le sienta tan bien”. Luego de esto, participó en películas como “Hombres de acero”, “Black Thunder”, y en “Como Dios”, protagonizada por Jim Carrey y Morgan Freeman. Otros de sus créditos incluyen las cintas “Alien Nation: Body and Soul”, “Cab to Canada”, “The Time Shifters”, “Company Town” y más recientemente “The Good Witch” y su secuela, “The Good Witch’s Garden”.

Deja un comentario