‘Casa Digna’, le cambiará la vida a 512 familias más

Con la mejora de su vivienda

  • El buen manejo de los recursos públicos y la voluntad de trabajo de este gobierno, permite elevar la calidad de vida de los vallartenses, aseguró el alcalde Arturo Dávalos Peña

Un compromiso más del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, en beneficio de las familias vallartenses, se cumplió este miércoles con la entrega extraordinaria de apoyos del programa ‘Casa Digna’ a 512 hogares.

Fue en la plaza de la colonia San Esteban en donde los beneficiarios de otras 34 colonias pertenecientes a los sectores 19, 20, 21 y 22, recibieron más de 18 mil blocks, 745 sacos de cemento, más de 2 mil piezas de láminas, 41 tinacos y 89 cubetas de pintura, para mejorar las condiciones de su vivienda.

En su mensaje, el alcalde Arturo Dávalos confirmó que hoy su gobierno está trabajando para ayudar a la gente que más lo necesita; a quienes no tienen un piso firme o un techo seguro. “Son apoyos que año con año estamos brindando para ir construyendo la Casa Digna que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos y seguiremos trabajando de la mano de ustedes, por eso superamos la meta y en lugar de 14 mil familias, estaremos llegando con este programa a 16 mil 400 hogares”.

Indicó que esto es posible gracias a un buen manejo de los recursos públicos y el deseo de este gobierno de trabajar por una mejor calidad de vida para todos los vallartenses.

“Este programa es de los recursos, de los impuestos que ingresan al Ayuntamiento del pago predial, del pago de licencias de todos los negocios, de las licencias de construcción, de ahí sale precisamente; esto es dinero de ustedes que ahora se los estamos devolviendo a través de programas sociales a las familias más necesitadas, ese es nuestro trabajo”, comentó.

El señor Mario Adrián Trinidad, habló a nombre de los beneficiarios y agradeció públicamente al presidente municipal, Arturo Dávalos, “que nos ha ayudado bastante a muchísima gente; de lo que hace muchos años nunca veíamos nada de nada, pero ahorita gracias a Dios que sí, nos ha ayudado bastante y pues hay que agradecerle”, expresó.

En esta entrega, el primer edil estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF Diego Franco Jiménez, director de Desarrollo Social, regidores, funcionarios y los coordinadores de cada zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: