Press "Enter" to skip to content

Carlos Murguía será dirigente del Partido Verde en Vallarta

  • El Ex-Panista sustituirá Ramón “El Predicador” Chavez, con la prioridad de forjar una estructura en el puerto

Por José Rubén Gómez Bernal

Al anunciar la afiliación al Partido Verde Ecologista en Jalisco, se dio a conocer que será el profesor Carlos Murguia, ex militante panista, quien asumirá a finales del mes la dirigencia municipal del partido en sustitución de Ramón “El Predicador” Chavez.

Ayer inició la estrategia de afiliación de PVEM en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y municipios del interior del estado. En Puerto Vallarta será el profesor Murguia, quien encabece los esfuerzos una vez que tome las riendas del partido.

El nuevo líder municipal dijo sentirse contento, comprometido “con esta nueva ruta de trabajo que iniciamos a partir de hoy”, al tiempo que manifestó estar “muy agradecido” con la dirigencia estatal. “Trabajaremos con muchos amigos y amigas, con grandes liderazgos en Puerto Vallarta”

PRIORIDAD AL TEMA DE LA AFILIACIÓN

Para el también ex funcionario municipal en las administraciones de Acción Nacional, el tema que ocupará su trabajo, será la afiliación y la estructura. “Estaremos concentrados en el tema de afiliación para trabajar la estructura municipal y por supuesto con las puertas abiertas para todas las expresiones de Puerto Vallarta, que quieran abonar en la mejor construcción de un mejor puerto”

Las actividades de la  nueva dirigencia del PVEM en Puerto Vallarta encabezada por Murguia, iniciarán con la toma de protesta. En su primera etapa la meta es afiliar al menos 6 mil personas a las filas del Verde Ecologista, pero consideró el nuevo líder ecologista que serán muchas más al sumar “en cada rincón de Puerto Vallarta” 

Be First to Comment

Deja un comentario