Carlos Lomelí: En tres bolas con dos strikes

Por José Rubén Gómez Bernal

  • Falleció don Vicente Hernández, histórico personaje del movimiento obrero… Don Rafael Yerena Lamentó su deceso… Caso Carlos Lomelí que puede ser destapado en cualquier momento

Por José Rubén Gómez Bernal

RECIBIÓ SEPULTURA DON VICENTE LÓPEZ HERNÁNDEZ

Uno de los pocos estibadores de la vieja guardia que quedan en el puerto. Ya estaba retirado de sus actividades sindicales, era miembro de la Federación Regional de Trabajadores de Puerto Vallarta-CTM. Por muchos años fue dirigente de la Sección 31 del Sindicato de Alijadores, en la empresa Sánchez Barcelata, de la que se retiró por su estado de salud, fue remplazado por Rodolfo Retana, quien ocupó su lugar en la dirigencia de la Sección 31 del Sindicato de Alijadores.

Su fallecimiento fue muy lamentado por los secretarios generales de la CTM, fue velado el jueves en la funeraria Celis de la calle Colombia, a donde concurrieron los cetemistas a acompañarles y darle el pésame a sus familiares, ya que fue reconocido por sus aportaciones al movimiento obrero y al fortalecimiento de la CTM vallartense.

LAMENTO MUCHO SU FALLECIMIENTO: DON RAFAEL YERENA ZAMBRANO

El dirigente de la CTM Regional de Puerto Vallarta y de la Federación de Trabajadores de Jalisco, don Rafael Yerena Zambrano, lamentó su fallecimiento: “Lamento mucho el fallecimiento de don Vicente era muy apreciado por los compañeros, un personaje muy querido y respetado. Hombre serio y formal, ocupaba un lugar muy especial en la CTM. Duele su partida, pero deja el ejemplo de su trabajo al frente de la Sección 31 del Sindicato de Alijadores. Lamentablemente el tiempo se le vino encima como a otros que lucharon por nuestra CTM. Por su salud tuvo que retirarse, pero dejó un respeto que se ganó por su trabajo y lealtad a la CTM. En paz descanse”.

CARLOS LOMELÍ EN TRES BOLAS CON DOS STRIKES

El delegado federal en Jalisco Carlos Lomelí, se encuentra en tres bolas con dos strikes. Al Presidente López Obrador ya le fue entregada la investigación de la Secretaría de la Función Pública, y que en cualquier momento puede emitir el fallo. En el siguiente lanzamiento Carlos Lomelí puede recibir un strike y poncharse y dejar de ser el delegado federal, o bien recibir una bola que lo salve de todo y continúe.

El caso de Carlos Lomelí ha sido tan sonado, muy exhibido en la prensa y muy desgastante para Lomelí y el gobierno de AMLO, que ya nada sorprendería: e inclusive si Lomelí es inocente de lo que le acusa Mexicanos Contra la Corrupción, de todas formas podría ser separado de su puesto, y no porque resultara culpable, sino porque ha sido mucho el desgaste que ha sufrido, y podría seguir recibiendo embates de la agrupación acusadora, lo que ya se ve como persecución contra Carlos Lomelí.

EL TEATRO POLITICO

PRIMER ACTO: José Narro renuncia al PRI y denuncia fraude en la contienda interna, así como la intromisión del Gobierno federal en favor de Alejandro Moreno.

SEGUNDO ACTO: Claudia Ruiz Massieu elogia la trayectoria del que se va azotando la puerta; y Manlio Fabio Beltrones anuncia que no votará en la elección tricolor.

TERCER ACTO: los gobernadores priistas que participaron en la cargada en favor de ‘Alito’ salen a pedir la unidad del partido.

¿CÓMO se llamó la obra? “Es un PRI-Mor estar con Obrador”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: