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Capacita SEAPAL a personal para una atención más eficiente a la ciudadanía

  • El organismo se mantiene a la vanguardia con nuevas herramientas para el trabajo comercial

Con el objetivo de brindar una mejor atención y experiencia a los usuarios y ciudadanía que acude a hacer un pago o trámite a sus oficinas, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, capacita a su personal en el manejo de un nuevo sistema comercial. 

La Tesorera de la institución, Gabriela Nayeli Meza Ruelas, manifestó que este proceso arrancó con la capacitación de 18 colaboradores que laboran en el área de cajas de las oficinas centrales, además de las sucursales de El Pitillal, Ixtapa, Las Palmas, Coapinole y UNIRSE.

Agregó que tras esta primera etapa de la actividad que se realizó en diversas sesiones y oficinas, se capacitó a 18 trabajadores, quienes obtendrán mejores herramientas para hacer más eficientes y amigables los procesos de cobro a usuarios, con lo que se podrán acortar tiempos en beneficio de los vallartenses.

Se trata de la implementación de un software robusto y la medida para el manejo comercial, una medida que además impulsará a SEAPAL como un organismo a la vanguardia en este rubro, obteniendo mejoras sustanciales en materia de soporte y costos, con respecto al que se dejará de implementar.

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