Press "Enter" to skip to content

Canchas Alfredos y Ligas Unidas reconocieron a Carlos Patiño

  • Recibió  la presea de manos del «Príncipe» Andrés González Palomera

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHAS ALFREDOS Y LIGAS UNIDAS RECONOCIERON A CARLITOS PATIÑO

Merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva, recibió el conocido empresario Turistero y eterno enamorado de fútbol, el vallartense Carlos Patiño, ‘Carlitos” como es conocido, quien en la cancha Alfredos recibió  la presea de manos de Andrés González Palomera, en compañía del empresario de las canchas Alfredos, don Alfredo Cortés Palomera, y del presidente de Ligas Unidas de Puerto Vallarta, profesor José Luis Almeida Aguilar.

JUSTO RECONOCIMIENTO A CARLOS PATIÑO: ANDRÉS GONZÁLEZ PALOMERA

Visiblemente emocionado Carlitos Patiño recibió el reconocimiento, al tiempo que agradeció el homenaje a don Alfredo Cortés Palomera y al profesor José Luis Almeida Aguilar. Al entregarle el reconocimiento Andrés González Palomera expresó: “Para mí siempre es un gusto asistir a las canchas de nuestro amigos Alfredo, que con mucho sacrificio  las construyo. En este caso es doble la satisfacción por el reconocimiento muy merecido a Carlos Patiño, que como jugador, patrocinador y como director técnico, ahora con jugadores de nuestra edad y como promotor logra mantener el amor aún a nuestra edad por el futbol”.

Don Alfredo  Cortés Palomera, destacó la trayectoria Patiño, y le dedicó emotivas palabras. “Es un merecido reconocimiento al amigo Carlos Patiño, por su trayectoria de toda una vida en el futbol vallartense y regional, es un homenaje que con todo el gusto le hacemos  Ligas Unidas y las Canchas Alfredos, muy merecido ya que además es un amigo muy estimado”.        

Be First to Comment

Deja un comentario