Campanada de Médicos y Administradores es nuevo líder

Por José Rubén Gómez Bernal

EL campeón Administradores se convirtió en el nuevo líder del Torneo 2019 de Profesionistas, golearon 4-0 a los Vuela Aviones del Aeronáuticos lo que combinado con la derrota de Abogados que era el líder, asumieron esa posición con 11 unidades. A Administradores le están saliendo bien las cosas, además de ser el líder es también el único equipo que se conserva sin conocer la derrota, campeón, invicto y líder, nomás no han podido abollarles la corona

Aeronáuticos se quedó en tres puntos, en el sexto lugar con un partido ganado y tres perdidos, es decir que están muy distantes a lo que hicieron en el torneo pasado, aunque apenas comienza. El “Zurdo” tuvo una gran tarde anotando tres goles, y uno más de Vivas.

MÉDICOS DIO EL CAMPANAZO Y BAJÓ DEL LIDERATO A ABOGADOS

Los Médicos del doctor Cirilo Betancourt dieron la gran sorpresa al imponerse un gol a cero al que ocupaba el liderato Abogados. Un triunfo inesperado con el que Médicos se meten al cuarto lugar con seis puntos, mientras los Abogados se quedan en el segundo con 9.

Médicos quiere recuperar el prestigio que perdieron en el torneo pasado en el que les fue de la pedrada, lo que parece que está quedando atrás. Son dos triunfos en cuatro fechas, lo que es una buena cosecha.

INGENIEROS Y PADRES NO SE HICIERON DAÑO 0-0

Están en los últimos lugares, con tres puntos, no han ganado un partido, pero ahí están haciéndole la lucha. Ingenieros que tuvo un pésimo desempeño en el torneo pasado y Padres que no cantó mal las rancheras, están metidos en el tobogán a ver si pueden salir y mejorar su actuación.

Por lo pronto ya llegaron a tres puntos, por gol average los Ingenieros están en el lugar siete, en el sótano Padres, con los mismos puntos.

CONTADORES SUMÓ SU TERCERA VICTORIA GOLEANDO A LOS PUMAS 4-1

Los Verdes Contadores sumaron su tercera victoria y con categoría, se impusieron cuatro goles a uno a Universitarios, que venía bien, con un ganado y un perdido. Ahora acumula dos derrotas, pero nada que ver con su actuación del torneo pasado que se quedaron en la cola.

Contadores se vieron poderosos goleando sin piedad a los Pumas, con goles de Baylón con doblete, Zepeda y Torres. Por los Pumas el gol fue de Fernando.

ESTE JUEVES SE JUEGA LA JORNADA 5

Estos son los juegos de la quinta jornada a jugarse este jueves… Médicos vs. Contadores, a las 4:15 cancha uno… Padres vs. Aeronáuticos, a las 6:00 cancha uno… Ingenieros y Arquitectos vs. Universitarios, a las 4:15 cancha dos… Abogados vs. Administradores, a las 6:00 cancha dos.  

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: