Camioneta Contra un Uber Provocó encontronazo                

 

Tres personas resultaron lesionadas de consideración, al sufrir un accidente automovilístico, cuando regresaban a casa. Agentes de tránsito detuvieron al conductor del vehículo presuntamente responsable, quien se encontraba ebrio.

Fue alrededor de las 5:00 horas cuando dos jóvenes que viajaba abordó de un Vento en color negro al parecer Uber por avenida Francisco Villa donde esperaba la flecha para dar vuelta al fraccionamiento Fluvial, al ponerse la flecha el Vento dio vuelta mas no se imaginó que del carril contrario de norte a sur circulaba una camioneta color azul la cual impacto al Vento del costado del copiloto, produciéndose el fuerte impacto que dejo al chofer del Uber noqueado y su pasaje con fuerte golpe en la nariz.

Al momento del brutal impacto resultaron heridos los dos tripulantes del Vento, quienes quedaron en interior del automotor, con lesiones de consideración el conductor fue el más lesionado ya que presentaba una herida en el cabeza al parecer con fractura de cráneo y su pasajero con una lesión en la nariz por lo que rápido se pidió la ambulancia.

Instantes después llegaron paramédicos de Bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron al hospital Regional para su atención especializada ya que el chofer del carro de alquiler estaba muy grave, así como al chofer de la camioneta que presentaba una herida en la cabeza y olía mucho a alcohol.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el respectivo parte de accidente y de anclar los vehículos al corralón, quedando el caso a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: