Press "Enter" to skip to content

Calcinados en volcadura de auto

En la carretera federal 200 cerca de Compostela Nayarit, durante la madrugada de ayer, dos personas perdieron la vida, tras desbarrancarse el vehículo en el que viajaban. El auto se incendió y las personas al estar inconscientes en el interior, quedaron calcinadas.

De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente, se trató de un automóvil tipo platina en color blanco con placas de circulación que portaba la matricula con terminación 87-19, el cual estaba en un barranco como a 30 metros de profundidad en cuyo interior iban dos personas, cuyas identidades se desconocen.

Sobre el accidente, trascendió que fue reportado mediante el número de emergencias como a las 3 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 49 de la citada carretera a la altura del poblado de La Noriega de sur a norte, en el que se indicada que un auto se había ido al barranco y se empezó a incendiar, por lo que necesitaban a bomberos.

De inmediato, arribaron elementos de protección civil y bomberos del municipio de Compostela en la unidad extintora y una ambulancia, además de la policía federal división caminos, tras lo cual, de forma a inmediata y coordinada, empezaron a sofocar el incendio ya que el vehículo estaba en libre combustión en dicho barranco.

Una vez que los bomberos apagaron el incendio y enfriaron el vehículo, se acercaron a verificar y grande fue la sorpresa que se llevaron, observaron carbonizadas a dos personas en el interior del auto, por lo que acordonaron la zona, dieron aviso al ministerio público y estuvieron en espera del personal de la Fiscalía General Estatal.

Finalmente, una vez que el personal ministerial realizó con dificultad las pesquisas correspondientes, los cuerpos calcinados fueron llevados al SEMEFO para los trámites de ley correspondientes, en donde están hasta el momento de enviar la presente, como no identificados, el auto fue sacado por una grúa de dicha zona.

Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario