¡Calaca de Basurero!

  • Al parecer se deshicieron de un cadáver en las inmediaciones del ex tiradero municipal

Anónima la llamada entraba al 911 de la policía municipal de Puerto Vallarta para reportar la aparición de una supuesta osamenta en las inmediaciones del ex tiradero municipal.

Dentro de un barranco y como a 20 metros del camino que une el basurero del Magisterio con el campo de Golf Vista Vallarta, la policía municipal logró localizar los restos óseos de una persona, por la naturaleza del hallazgo, los municipales iniciaron el trámite de acordonamiento del área y el levantaminento de los datos necesarios para la impartición de justicia de la que tanto dudan los ciudadanos.

Isaías Castro y su supervisor de área, Candelario Lários fueron los elementos de la municipal que encontraron la osamenta reportada al 911 y dieron aviso al ministerio público para que, como siempre, llegara a la hora que se le diera la gana; la policía había hecho lo suyo.

En evidente y avanzado grado de descomposición y al parecer rapiñado por aves y perros, los restos del cuerpo hallado se encontraban regados por el lugar. Sin pistas visibles del género, la edad o las causas del fallecimiento, el Ministerio público de rascó la cabeza y reportó al Servicio Médico Forense para que también llegara cuando se le diera la gana.

Horas después y de mala gana para no perder la costumbre, personal del SEMEFO arribó al lugar para levantar los huesos, fotografiar los posibles indicios e inciar las investigaciones para conocer las causas de la muerte, algunos detalles de la vida y esclarecer si hay o no delito qué perseguir.

No se espera que el SEMEFO o el Ministerio Público informe sobre el seguimiento de la investigación porque nunca lo hacen. Hasta aquí los datos no oficiales.

Por: Armando Arce / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: