Caen presuntos responsables de asalto a Global Gas

  • Tres sujetos señalados de robar una gasera en Puerto Vallarta fueron detenidos por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR).

Los imputados son Manuel “N” de 33 años de edad, Pedro “N” de 51 años y Jesús “N” de 32 años de edad.

Fueron elementos de la FUR quienes se encontraban en un recorrido de vigilancia por la carretera Mascota–Puerto Vallarta a la altura del crucero a El Tecuani, donde detuvieron a los ocupantes de una camioneta Dodge tipo Durango, con placas de Jalisco para realizarles una revisión.

Los uniformados observaron en el tablero del vehículo un cartucho útil de calibre 45, motivo por el cual procedieron a detenerlos, sin embargo los ahora procesados quisieron sobornar a los uniformados ofreciéndoles dinero a cambio de su libertad, lo que no fue aceptado por los elementos.

Al revisar la parte posterior de la camioneta, los elementos encontraron dos cajas fuertes que presentaban daños y estaban forzadas, al preguntar su procedencia cayeron en contradicciones y finalmente aceptaron que las mismas las habían robado de una empresa gasera ubicada sobre la carretera estatal 544 a la altura del kilómetro 1+800 de Puerto Vallarta a Mascota.

Los elementos de la Fiscalía del Estado procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición del Ministerio Público de Mascota, así mismo compareció el representante legal de la gasera el cual identificó plenamente una de las cajas fuertes que le fueron sustraídas en su negocio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: