Press "Enter" to skip to content

Cae camioneta a canal de La Bobadilla

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un accidente vial, en el que una camioneta cayó al canal de la colonia La Bobadilla.

El percance ocurrió en las primeras horas de ayer domingo, cuando los tripulantes de una camioneta pick up en color rojo, circulaban por la calle Miramar, al parecer a exceso de velocidad y al cruce con la calle Jalisco, el conductor perdió el control del volante, por lo que se volcaron al arroyo El Contentillo.

Tras el percance, los dos ocupantes de la unidad quedaron atrapados en el interior, por lo que vecinos de la zona salieron a auxiliarlo y lograron sacarlos, llevándolos hasta un lugar seguro, notando que la dama presentaba lesiones en una de su mano, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias.

Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes le prestaron atención a la joven lesionada, misma que fue trasladada al hospital Regional.

Posteriormente acudieron agentes de Vialidad Municipal, quienes se encargaron de parte de accidente y con ayuda de una grúa sacaron la camioneta del cauce, para enseguida trasladarla al corralón, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario