Press "Enter" to skip to content

Buscan a joven desaparecido en playa camarones

  • La tarde-noche del martes, el joven oriundo de Tlajomulco de Zúñiga, ingresó al mar y ya no logró salir

Personal del área de Guardavidas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, en coordinación con elementos de la Marina adscritos a la 8ª Zona Naval y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), participan en la búsqueda de una persona que desapareció en aguas de la bahía la tarde-noche de este martes.

Se trata del joven Raúl Alejandro Zamora Sepúlveda, de 27 años de edad, originario de Tlajomulco de Zúñiga, quien según reportes, alrededor de las 20:00 horas del martes ingresó al mar a la altura del hotel Rosita en la playa Camarones y ya no logró salir.

Se informa que esta persona entró al mar con pantalón y sin saber nadar, acompañado de un amigo, quien al ver que tenía dificultad para salir solicitó el apoyo de un guardavidas que vigilaba la zona, pero lo perdió de vista y a pesar de los esfuerzos ya no logró rescatarlo.

El jefe del grupo de Guardavidas, Mario Ramírez, informó que de inmediato se activó la búsqueda y rescate del joven en toda la zona, sin lograr localizarlo, incluso se mantuvo vigilancia durante toda la noche y madrugada sin ningún resultado.

Agregó que la mañana de este miércoles, se reanudó la búsqueda y localización del cuerpo, con apoyo de personal de la Marina y la UEPCBJ, que a bordo de embarcaciones recorren los diferentes puntos de la bahía para tratar de encontrarlo, mientras que elementos de esta dependencia realizan lo propio en las diferentes playas del puerto con equipo de buceo y buceo libre, además de guardavidas de infantería que recorren las playas del puerto de sur a norte.

Familiares de esta persona se mantienen atentos y a la espera alguna noticia sobre su localización.

Be First to Comment

Deja un comentario