Buenos resultados de la Subdelegación del IMSS en Puerto Vallarta

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El Licenciado Francisco Javier Bravo Carbajal, titular de la Subdelegación del IMSS en Puerto Vallarta desde el inicio de su gestión ha priorizado la capacitación y el reconocimiento al esfuerzo laboral, entre los colaboradores de esta Institución, lo que ha hecho que por cuarto año consecutivo sea superada la meta del Presupuesto Financiero.

Después de haber concluido un año más –2017– de excelentes resultados en el que fueron superadas las metas fijadas por el presupuesto financiero, se destacaron los siguientes rubros:

1.- Los ingresos fueron arriba de los 837 millones de pesos, que significa un incremento de más de 75 millones respecto al año interior, un incremento del 9.98 %.

2.- En el número de cotizantes se concluyó el año con 66,580, un aumento de 5,322 respecto al año anterior, un incremento del 7.99%

3.- En el programa de Actualización (PAC) se lograron ingresos por 2 millones 041,927.00 pesos, lo que representa un incremento de más de 600 mil pesos, un incremento de 31.21%.

4.- En el rubro de Fiscalización se logró un total de ingresos por 18 millones 536 mil pesos, un incremento de más de 5 millones de pesos.

SERGIO CASTILLEROS EN LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

En el acto de reconocimiento a los colaboradores que por su trabajo fueron homenajeados, se contó con la destacada presencia del Doctor Marcelo Sergio Castillero Manzano Delegado Estatal en Jalisco del IMSS, quien fue acompañado por  el Lic. Mario Vicente Arregui Trujillo Jefe de Afiliación Cobranza de la Delegación Jalisco del IMSS, el Licenciado Francisco Javier Bravo Carbajal Titular de la Subdelegación en Puerto Vallarta y el Doctor Juan Gilberto Romero Director de la UMF N° 170 quienes presidieron la entrega de reconocimientos a los colaboradores que destacaron en sus departamentos, en una  ceremonia emotiva  .

LOS LOGROS POR EL TRABAJO DE LOS COLABORADORES: JAVIER BRAVO CARBAJAL

En su intervención el licenciado Bravo Carbajal, informó sobre los avances y logros del año anterior, “lo cual –dijo– no sería posible de no contar con el material humano que colabora en esta subdelegación.  Son ustedes el principal activo, por lo que en lo personal estoy muy agradecido, al ver su dedicación y esfuerzo, que se traduce en los excelentes resultados, que por cuarto año consecutivo lo hemos logrado, repito gracias al esfuerzo de todos ustedes.

Y continuó:  “Por eso agradezco la presencia del Doctor Marcelo Castillero, nuestro delegado en Jalisco, del Licenciado Mario Arregui y el Doctor Juan Gilberto Romero, es un honor que estén presentes en esta entrega, reconociendo que también son parte importante de estos logros, ya que esto es un trabajo en equipo, muchas felicidades a quienes especialmente se destacan por su desempeño, esperamos que este 2018 también sea un año de excelentes resultados”, concluyo el titular de la Subdelegación.

El Licenciado Arregui jefe de afiliación y cobranza delegacional reconoció la excelente labor que se ha desarrollado en esta subdelegación y exhorto a los presentes a seguir por ese camino.

LOS COLABORADORES HOMENAJEADOS

Posteriormente, se efectuó la entrega de reconocimientos a los colaboradores que por su trabajo destacaron en el 2017:

Del Departamento de Afiliación y Cobranza la C. Mayra Angélica Gradilla.

Departamento de Auditoria a Patrones el C.P. Edgar Benjamín Cruz.

Departamento de Cobranza la C. María Eugenia Bracamontes ejecutor, la C. Gabriela López Nolasco Localizador y el C: Arturo Rodríguez Solís, Notificador.

Departamento de Cobranza, área operativa la C. Sara Marisol Isas.

RECONOCMIENTO ESPECIAL

De manera muy especial se reconoció la labor de la C. Irma Leticia Sendiz Calleja por haber concluido sus labores en esta institución, cumpliendo siempre con gran profesionalismo durante 27 años de servicio.

EL MENSAJE DEL DOCTOR CASTILLEROS

Previo a la conclusión de la celebración el Dr. Marcelo Castillero felicitó a quienes recibieron tan especial reconocimiento y los exhortó a seguir adelante: “Los exhorto a continuar con ese mismo entusiasmo que se nota hoy, con ese orgullo de ser parte de esta institución, felicito a quienes organizan este tipo de eventos ya que motivan al trabajador a superarse y a buscar cumplir siempre con profesionalismo sus labores, nuestra Delegación es la más grande del País, laboran un total de 45 mil trabajadores, es una Delegación donde en promedio se surten 70 mil recetas médicas y se distingue por ser la Delegación que más recauda en el País, sigamos por ese camino para el beneficio de los derechohabientes, muchas gracias” concluyo.

Entre aplausos, abrazos, felicitaciones y sonrisas los asistentes disfrutaron de un desayuno preparado por el personal del Canopy River, un bello lugar enclavado en la montaña, rodeado de vida silvestre, un magnifico escenario para tan importante celebración, en la que los reconocidos agradecieron la distinción y reiteraron el compromiso de continuar poniendo su máximo esfuerzo y servir a la institución y derechohabientes bajo la dirección de Javier Bravo Carbajal, que recibió felicitaciones y el reconocimiento por el trabajo realizado  que han colocado a la subdirección como líder en que por cuarto año consecutivo ha superado la meta del Presupuesto Financiero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: