Press "Enter" to skip to content

Bryhan Zurcher de Jarretaderas y Casey Roof de Las Vegas por el cinturón de la Costa del Pacífico

MMA en Puerto Vallarta

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Esta noche de viernes en el Club de Leones del centro de Puerto Vallarta, el de Jarretaderas Bryhan Zurcher se enfrenta al norteamericano Casey Roof, por el cinturón amateur Costa del Pacífico, de MMA por la ISCF filial amateur de la IKF. Ayer por la mañana se efectuó la ceremonia del pesaje, en la que reportó el presidente de la Comisión de Box y Deportes de Contacto, Manuel Galindo Nolasco, que todo quedó listo, los protagonistas de la función dieron el peso pactado.

Bryhan puso a funcionar las alarmas, parecía que no daría el peso, pero afortunadamente todo salió bien, inclusive estuvo debajo del peso pactado. Su rival el gringo Zurcher no tuvo problemas fue el primero en subirse a la báscula y mostró su físico bien trabajado.

El evento ha levantado expectación ya que son 15 peleas amateurs, con cinco especialidades, JJ, MMA, Muay Thai, MT, Box, pero sin duda el interés estará centrado en la pelea entre los representantes de Estados Unidos y México, se espera que “La Ola Negra” que vendrá de Jarretaderas a apoyar a su paisano Bryhan, supere al centenar, andan muy emocionados por verlo pelear.

La cartelera es muy atractiva, se espera un lleno en el Club de Leones, en donde desde ayer se están haciendo los preparativos para la función, y se están cuidando todos los detalles, para lo que será una de las carteleras más importantes y completas escenificadas en Puerto Vallarta, según aseveró Hugo Velasco, de la IKF.

BRYHAN REITERA SU COMPROMISO DE DARLE UN TITULO A JARRETADERAS Y PUERTO VALLARTA

El de Jarretaderas no hecha al vuelo las campanas, dice que el record de su oponente es bueno, y que arriba de la jaula todo puede suceder, no compromete la victoria, pero sí que dejará la vida en el ring en busca del triunfo. “Va por Jarretaderas y Puerto Vallarta”, expresó el radicado en Las Vegas, Nevada.

Por su parte el promotor de la cartelera y presidente de Sierra Madre Productions, Félix “El Torito” Pérez, expresó que había mucho trabajo detrás de la función, fueron muchos días para confeccionarla, “pero queríamos presentar una cartelera atractiva y se logró. Creo que van a disfrutar de una gran velada, tenemos peleas que serán del agrado de la afición, con dos en las que por medio estará títulos”

“Mego” Palomera, manager de Bryan manifestó que su pupilo viene muy bien preparado, que no tuvo problemas con la báscula, pues cuando llegó venía del gimnasio, por lo que todo fue cuestión de las básculas. Confió en la preparación del de Jarretaderas para que salga adelante esta noche.       

Otra de las peleas en las que estará de por medio un cinturón, es la tercera estelar entre el vallartense Alejandro Martínez, pupilo de Pedro Joya y David González Martínez, de Guadalajara, del establo de Rodo Barba. Este combate es de MMA y también tiene lo suyo con dos exponentes de muy buena calidad, que la seguramente darán un gran combate. Este cinturón también es avalado por la IKF.   

La semifinal estará a cargo de dos peleadores de fuera. En Muay Thai se enfrentan Humberto Gallardo Santana de Guadalajara y Manuel Mallorquín Ruiz de Tepic, en MMA. Para encender lámparas dos peleas de exhibición de niños en muay thai, la primera entre Pablo Juárez de 9 años y de la Academia de Bruss González, y Pedro “Gallito Aliquín” González de la misma academia.

Be First to Comment

Deja un comentario