“Bruss” González busca Título Nacional de la IKF en su tierra

 

El ixtapense “Bruss” González Saraco quiere coronarse ante los suyos, darles la satisfacción a sus paisanos y a los vallartenses de que cuenten con un campeón nacional de muay thai por la IKF, y eso lo tendrá al alcance de sus pies y manos cuando enfrente este viernes en el Salón La Joya de Ixtapa, al capitalino Sergio “Cheko” Reyes en pelea pactada en los 63 kilos y medio, Light Welterweight, a cinco rounds, de 5 minutos de acción por tres de descanso.

El evento es avalado por la Federación Internacional de Kickboxing (IKF por sus siglas en inglés), que preside en la Región Costa Norte de Jalisco, el empresario y promotor Félix “El Torito” Pérez, en cuyo local de Marina Vallarta será la ceremonia de pesaje el viernes por la mañana.

El evento fue anunciado en rueda de prensa en el Restaurante “La Adelitas” por el promotor Hugo Velasco, contándose con la presencia de Jorge Alcaraz, con la representación de la IKF, de peleadores que toman parte en la cartelera, el profesor Carlos “Tornado” Pérez, así como de Rodrigo López Joya con la representación de la Comisión de Box y Deportes de Contacto.

“Bruss” sin caer en el falso optimismo dijo encontrarse en muy buena forma y listo para enfrentar el mayor reto de su vida, una pelea por un título nacional. Dijo que no variará su estilo de juego, ese que ha imprimido a sus pelas, que es ir siempre adelante, agresivo, con el fin de terminar rápido a sus rivales.

Explicó “Bruss” González que se preparó para ganar, que siempre se prepara con ese fin y ahora no será la excepción, porque tiene estrategia para enfrentar a un rival muy peligroso que en el récord de sus peleas están parejos. El ixtapense manifestó que ha evolucionado desde sus inicios hasta hoy, pero que la esencia de su forma de pelear de agresividad y para adelante no la ha cambiado, aunque si en algunas cosas que ha ido adquiriendo a lo largo de su carrera y por las indicaciones de su manager Pedro Joya.

Manifestó que está consciente de la responsabilidad que le representa esta oportunidad y que no la dejará ir, y fue contundente cuando manifestó “Quiero ganar por nocaut, no voy a esperar al rival voy a pelear”.

Las palabras de “Bruss” fueron avaladas por su manager Pedro Joya, quien consideró que hizo una buena preparación y que subirá al cuadrilátero en muy buenas condiciones para que busque la corona. Pedro mostró su confianza en que su pupilo realice una buena pelea, para que responda a los aficionados que seguramente estarán apoyándolo.

SERGIO “CHEKO” REYES

“¡Muchas felicidades a Sergio Cheko Reyes por su gran participación el día de hoy, en el campeonato nacional de Muay Thai ganando sus 2 peleas del día de hoy una por decisión y la otra por KO y así pasando a la final de mañana!”

Así se lee en el Facebook del capitalino, publicación del pasado día 3 de febrero, lo que quiere decir que está en muy buena forma y que será un rival muy duro para el ixtapense.

La pelea estelar estará respaldada por diez peleas amateur, una cartelera muy completa en la que entran en acción los mejores peleadores de Puerto Vallarta y la región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: