Press "Enter" to skip to content

Brotan casos de aviadores en Ayuntamiento de Bahía de Banderas

  • ¿Sabremos quienes pertenecen a la “fuerza aérea” de don Jaime Cuevas Tello?
  • Toño Lugo Morales sigue fortaleciendo al tricolor en Aguascalientes
  • El Presidente de la república sufrió desgarre jugando Béisbol

Por José Rubén Gómez Bernal

Los “aviadores” en los ayuntamientos se han vuelto una plaga que roban descaradamente a los erarios, condición que se da en todos lados y en todos los niveles de gobierno. Ayer leyendo el artículo de mi amigo Beto García, destacado en la corresponsalía de Bahía de Banderas de CPS, publica un artículo en donde Martín García, Contralor Municipal de la administración municipal de Morena, da a conocer que se encontraron “aviadores” en la nómina municipal, los que percibían grandes sueldos con afectaciones a la Hacienda Pública.

Personal de un despacho privado dictaminó sobre los hechos, mismo que ya habían sido calculados los montos del quebranto, pero no serán dados a conocer hasta que se deslinden y se hagan las observaciones pertinentes, para conocer los datos con precisión, con el fin de tomar las medidas legales en contra de los “aviadores” luego de que sea dictaminado también por el ayuntamiento máximo órgano de gobierno, para ponerlos a disposición de la Auditoria Superior del Estado. Sorpresas que da la vida, será interesante conocer quienes son los pertenecientes a la “fuerza aérea” de don Jaime Cuevas Tello.

TOÑO LUGO MORALES SIGUE FORTALECIENDO AL PRI DE AGUASCALIENTES 

En Aguascalientes Toño Lugo Morales ex dirigente municipal del PRI-Vallarta y ex secretario general del ayuntamiento, continúa su trabajo partidista. Asumió el cargo de encargado del despacho del Comité Directivo Estatal y no ha parado en su labor. Está desplegando un intenso trabajo. Estuvo ayer en Rincón de Romo en donde acompañó a las mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ONMPRI, en un taller de capacitación en donde la Secretaria de Gestión Social Denis Ibarra y Luar, Ceballos, entregó a personas con discapacidades bastones y muletas; y en donde también estuvo Nadia Acosta ex candidata a la presidencia municipal y el dirigente del partido en Rincón de Romos, Benito Acosta. 

En Cosío, Aguascalientes, Toño Lugo presidió la entrega de reconocimientos a la militancia priista, con militancia de 50, 45, 40, 35, 30, 25, 20 15 y 10  años, en donde el comité directivo del ONMPRI de Aguascalientes tomó protesta a la dirigencia municipal de ese municipio. Estuvo también en la reunión de instalación del Organo Auxiliar Estatal del CDE del partido en el estado y de las 4 Mesas Temáticas, que se discutirán en la XXIII Asamblea Nacional, en donde agradeció la presencia de ex dirigentes estatales del partido, que se integrarán a los trabajos de la Asamblea Nacional.

SE FUE A JUGAR BEISBOL AMLO Y SUFRIÓ DESGARRE

Quienes han visto al Presidente de México un poco pasado de peso y de caminar lerdo, han de pensar que cuando va a practicar su deporte preferido el beisbol, es nada más batear y tocar la pelota. Ayer en sus redes sociales López Obrador subió un video en donde se le ve batear y correr, y la verdad que para su edad lo hace bastante bien.

En uno de sus turnos al bat, le pegó a la pelota y arrancó a primera base, con tan mala suerte que se vio como de repente dejó de correr y lo hizo más lento. Afortunadamente reportó en sus mismas redes que fue un ligero desgarre y todo bien. Así que si hoy lo ven renguear en la mañanera, ya saben por qué, no inventen.  

Be First to Comment

Deja un comentario