Brindó Alejandro Regalado Jornada Social en Higuera Blanca

 

 

  • Atención personal y profesional se ofreció a las más de 200 personas por parte del Presidente de SCLG A.C., quien dijo que la gente altruista que apoya las actividades de la asociación atienden con el mayor de los ánimos

Por José Rodríguez

Alejandro Regalado Curiel, presidente de la asociación civil Siempre Con La Gente, encabezó el pasado sábado, en Higuera Blanca, una más de las Jornadas Sociales que dicha agrupación realiza por ya cerca de diez años en Bahía de Banderas, y en la que atendió de forma personalizada y con alto profesionalismo con servicios médicos y asesoría jurídica, así como servicio dental, nutriológico, además cortes de cabello y atención veterinaria.

Ante la alta demanda que se tiene para dar atención médica en los consultorios por parte del Dr. Alejandro Regalado, el grupo de médicos asociados de Siempre Con La Gente A.C. realizan con regularidad jornadas de la salud en poblados de las diferentes demarcaciones del municipio.

Previo al inicio de la Jornada Social, el Dr. Alejandro Regalado, como Presidente de Siempre Con La Gente A.C., informó a los presentes que son ya más de 10 años que un grupo de personas altruistas brindan atención profesional a los habitantes de Bahía de Banderas, cuenta con más de 20 programas sociales, entre ellos la Jornadas de la Salud realizada en Higuera Blanca, en la que se ofrecieron consultas médicas y otorgando el medicamento regalado.

Alejandro Regalado Curiel, presidente de SCLG A.C., como médico que es, sabe de dolor que sienten las personas al saberse mal de salud, por ello se ha rodeado desde siempre por gente capaz y que con mucho ánimo apoya en este tipo de jornadas asistenciales en las que se hacen pruebas de glucosa, vista y revisión de presión arterial, entre otras cosas.

“Estamos listos y con el mayor de los ánimos, hoy venimos a Higuera Blanca para brindarles una más de las jornadas de la salud que llevamos a cabo en todo el municipio, ya lo hemos dicho antes, atendemos en el consultorio toda la semana, pero también salimos en equipo a dar atención a las comunidades, respondiendo al llamado de los comités auxiliares que tiene la asociación civil Siempre Con La Gente en cada pueblo de las distintas demarcaciones”, expresó el Dr. Alejandro Regalado.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: