Bravos de Aramara y El Pitillal en tremendo duelo

Por José Rubén Gómez Bernal

 

Cierren las puertas señores dice la canción de los gallos. Tremendo duelo esta tarde, entre el líder invicto del Torneo 2017 de La Cascarita, los Bravos de Aramara, la mayor revelación del campeonato, enfrentándose en esta cuarta jornada del torneo, al campeón Rojos de El Pitillal, que perdieran el liderato y el invicto contra los Raicilleros de El Tuito 2-1.

Los Rojos tendrán oportunidad de regresar a la senda del triunfo, la mala noticia es que van contra el rival más temido invicto, goleador y líder.

Sin embargo, los Rojos pueden recuperar a varios de sus jugadores titulares y ofrecer una cara diferente a la del partido pasado que perdió. Se pronostica gran partido en una espectacular cancha como lo es Zona Soccer.

RAICILLEROS VISITA PELIGROSA A IXTAPA

Después del sensacional partido que ofrecieron los Raicilleros de El Tuito para derrotar y quitarle el invicto a los campeones Rojos de El Pitillal, hay que darlos como favorito para que salga con la victoria de Ixtapa. Pero reconociendo que Ixtapa tiene un buen equipo, que conservó a casi todo el plantel y todavía se agenció buenos refuerzos que en cuanto se acoplen seguramente los ixtapenses será un equipo de mucho poder. Hoy creo que los Raicilleros tienen buen estado anímico, tras del gran triunfo que obtuvieron ante El Pitillal, y eso puede ser la diferencia. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

EL ALICAÍDO ALLENDE VISITA A LAS JUNTAS

Increíble que en tres jornadas el subcampeón los Tigres del Allende, no han ganado un solo juego. Tienen un punto, producto de un empate, y esta tarde visitan a Las Juntas que fueron zarandeados por el Tomoca siete goles a uno. Los Tigres del Allende pueden lograr su primera victoria frente a Las Juntas, equipo que está en proceso de unificar un buen equipo. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TOSTADAS EMMA VS.

Los Tostaderos del Tostadas Emma y la Guerrilla de El Remance, se verán las caras esta tarde, juego en el que La Guerrilla buscará su primer triunfo, han acumulado tres derrotas consecutivas. Los Tostaderos ya tienen una victoria y el partido se les presenta para que sumen su segundo triunfo, todo apunta que así será ya que La Guerrilla no puede levantar. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

DUELO DE GANADORES: TOMOCA VS. ARAMARA FC.

En duelo de ganadores Los Carniceros del Tomoca se enfrenta a Colonos del Aramara FC, ambos ganaron la semana pasada su primer partido y lo hicieron en gran forma. Tomoca le dio duro a Las Juntas siete goles a uno, contando ya con la mayoría de sus jugadores titulares. Por su parte Colonos arrollaron cinco a cero a La Guerrilla, y con ello comienza a funcionar el equipo, para comprobarlo una prueba bastante fuerte enfrentar a Carniceros. Juegan en la cancha uno Alfredos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: