Bravos de Aramara reciben al Allende

JORNADA 12 CASCARITA

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Al ponerse en marcha la doceava jornada del futbol de La Cascarita, el líder Bravos de Aramara recibirá en su cancha a los Tigres del Allende, en uno de los partidos atractivos de la jornada. Con Altibajos los pero los Tigres están en la lucha por calificar de hecho si en estos momentos nos ponemos a hacer cuentas, veremos como la mayoría de los equipos ya están calificados solo faltaría que se definiera la parte baja de la tabla.

Por lo pronto esta tarde los Tigres tendrán una dura prueba, porque los lideres viene heridos tras de la derrota que tuvieron la semana pasada frente a los Carniceros del Tomoca, en tanto los Tigres fueron sacudidos por los campeones Rojos de El Pitillal 4-2. En su casa los lideres son difíciles, y por ello favoritos. Juegan en la cancha de Zona Soccer.

TOMOCA VISITA A LAS JUNTAS

Luego del tremendo resultado que obtuvieron en la jornada pasada los Carniceros del Tomoca, en la que derrotaron al líder Aramara 4-3 en tremendo partido, hoy tienen un compromiso de altos vuelos, enfrentan a Las Juntas, que a su vez se vieron sorprendidos por La Guerrilla que les saco el empate a tres goles de visitantes. Hoy Las Juntas reciben en una vez más en su cancha, pero en esta ocasión a los Carniceros que vienen crecidos pues en sus dos últimas salidas se ha engullido a los mejores equipos, ganándoles en fila a El Pitillal y luego a Aramara. Nada fácil el panorama para Las Juntas, que tiene a su favor que son locales, pero si se completan los Carniceros, no hay duda en señalarlos favoritos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RAICILLEROS VAN CONTRA EL CAMPEÓN PITILLAL

Los Raicilleros de El Tuito tuvieron una sorpresiva derrota frente a Tostadas Emma. Entraron a la cancha en calidad de favoritos, pero nunca se imaginaron que Tostadas Emma tuviera un desempeño en el que no solo les ganaran, sino que además les hicieran ver mal. Hoy tendrá El Tuito la posibilidad de volver a la senda triunfal, la mala noticia es que le toca enfrentar a los campeones Rojos de El Pitillal, que dieron cuenta de los Tigres del Allende coincidentemente con el mismo marcador con que perdieron los Raicilleros. Los Rojos marchan en el tercer lugar con 21 puntos, los Raicilleros son sextos con 16 unidades. Los Rojos son locales y además jugaron muy bien la jornada pasada con su equipo completo, por ello son los favoritos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

TOSTADAS EMMA RECIBEN A IXTAPA

Cuidado con Tostadas Emma. Si repite actuación como la semana pasada en la que derrotaron a los Raicilleros de El Tuito, los Olímpicos pasaran una mala tarde. Ixtapa no ha podido ganar en sus últimas tres salidas. Tiene dos derrotas y un empate, y aunque Tostadas Emma ya tenía mucho que no obtenía un resultado como el de la semana pasada, la realidad es que vienen muy motivados y quien sabe cómo les vaya a los ixtapenses. Juegan en la cancha uno Alfredos.

EL REMANCE RECIBEN A LA GUERRILLA

Juegazo entre dos equipos que ocupan las dos últimas posiciones de la tabla. El Remanse que está en el último lugar, andan muy motivado por el gran empate que rescataron de visitantes frente a Las Juntas, mientras que los Colonos de Aramara FC en su gallinero empataron a cinco goles con los Olímpicos de Ixtapa. La Guerrilla actúa como local, y la verdad veo que este será un juego de mucha entrega de ambos equipos. La Guerrilla va por su primer triunfo y no sería extraño que lo consiguiera esta tarde. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

FOTO CASCA 4

José “Cholo” Guerrero… Los Bravos de Aramara, líderes, buscarán resarcir la derrota que tuvieron contra Tomoca, al recibir en Zona Soccer a los Tigres del Allende.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: