Bravos de Aramara marcha líder tras siete jornadas

Reciben a Tostadas Emma

 

Por José Rubén Gómez Bernal

El súper líder invicto del Torneo 2017-2018 de La Cascarita, Bravos de Aramara, buscará mantenerse en todo lo alto de la tabla, al recibir a Tostadas Emma, que se mantiene con dos partidos ganados y seis puntos en el séptimo lugar. Vienen de perder cinco goles a dos frente a los Tigres del Allende, por lo que no se le puede augurar nada bueno, en su visita a los Bravos.

Y es que Bravos como se dice coloquialmente en el deporte cuando un equipo arrasa, está quemando la liga, hasta hoy no ha habido un equipo que le tope, que lo ponga en peligro de perder, ganaron el clásico frente a sus hermanos Colonos de Aramara cuatro goles a uno, sumando seis victorias en forma continua. Bravos entran a la cancha como amplios favoritos. Juegan en la cancha Soccer Zona.

¡TOMOCA VS. IXTAPA! JUEGAZO EN LA CANCHA ALFREDOS

En donde van a salir chispas es en el partido entre los sublíderes Carniceros del Tomoca y los Olímpicos de Ixtapa. Tomoca ganó tremendo duelo a los Raicilleros de El Tuito, para llegar a los 13 puntos en el segundo lugar, mientras que los Olímpicos recibieron en su cancha a la Guerrilla del Remance para vencerlos cuatro goles a uno, sumando 12 puntos en el cuarto lugar. El juego es de los llamados de cuatro puntos, pues un triunfo de Ixtapa y bajará del subliderato al equipo de don Tomas Morales, que dicho sea de paso ha tenido una recuperación espectacular. Juegan en la cancha uno Alfredos.

ROJOS DE EL PITILLAL RECIBEN A LA GUERRILLA

Los campeones Rojos de El Pitillal han recuperado terreno y ya están con 12 unidades en el tercer lugar. Dieron cuenta la jornada pasada de Las Juntas en un cerrado partido, que terminó 4-3 a su favor para que llegaran a esos puntos. Reciben a La Guerrilla del Remance, que es el único equipo que no ha sumado unidades, están en el último lugar con cero puntos, perdieron la semana pasada 4-1 con Olímpicos. No se les ve opción de que puedan hacerle daño a los campeones. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

TIGRES DEL ALLENDE VS. RAICILLEROS

Los Tigres del Allende ya van en recuperación. Con ocho puntos se colocaron en el sexto lugar luego de derrotar a Tostadas Emma, cinco goles a tres en lo que fue su segunda victoria, mientras los Raicilleros que ofrecieron muy buena pelea a los Carniceros del Tomoca, perdiendo cuatro a tres, en lo que fue uno de los mejores juegos de la pasada jornada.

Los Tigres del Allende podrían ascender en la tabla de posiciones si derrotan a los Raicilleros que repito, ofrecieron muy buena pelea a Tomoca. Será una buena prueba para los Tigres que han reaccionado bien en sus últimas actuaciones, veremos si los de Cabo Corrientes se lo permiten, en un juego que tiene todos los ingredientes para que resulte agradable, bien jugado, con dos equipos que buscaran el triunfo. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

ARAMARA FC BUSCARA SU SEGUNDO TRIUNFO ANTE LAS JUNTAS

Colonos de Aramara FC nomás no pueden ver la suya. Un triunfo y tres puntos son sus números, en siete jornadas. Como ya está dicho vienen de ser derrotados por los Bravos cuatro goles a uno. Las Juntas ofrecieron muy buen juego al campeón Pitillal, dando muestras de que ha mejorado en su accionar, lo que podrá poner en práctica esta tarde, y al mismo tiempo buscar su segunda victoria del torneo. Duelo equilibrado entre dos equipos de la parte baja de la tabla que, sin embargo, podría resultar muy peleado por las condiciones por las que atraviesan. Juegan en la cancha de Aramara.

ROMMEL YERENA SUSPENDIDO DOS JUEGOS

La Liga La Cascarita dio a conocer la suspensión de dos partidos al jugador de El Remance, Rommel Yerena, por cometerle una falta al jugador de El Tuito, Arturo Palomares Mata, quien tendrá tres meses de recuperación, con la advertencia de que, si reincide en conducta antideportiva, será suspendido por el resto del campeonato.

 

 

 

 

 

Deja un comentario