Press "Enter" to skip to content

Bravos de Aramara debuta hoy contra Jimmys Unión

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Buenas noticias para los aficionados al fútbol de la Liga Súper Master que dirige acertadamente Toño Vega Hernández, esta tarde hacen su presentación en esta liga los Bravos de Aramara, de gran historial en el futbol vallartense. Así lo confirmo Vega Hernández quien explicó que se presentaron a la asamblea de la liga, representantes del equipo para solicitar su ingreso, el que se le dio, al estar desocupado un lugar,  cada semana había un descanso. Es el lugar que dejó vacante Dentix Max, equipo que salió al iniciar este Torneo de Clausura Toño Gil Mora.

Cómo se juega la quinta jornada, Bravos espera llegar a un acuerdo para ver cómo en el transcurso del campeonato, se emparejan con las cuatro fechas pendientes. Por lo pronto esta tarde se enfrentan a los Pargos del Jimmys Unión, que marcha muy bien en el campeonato. También habrá qué ver qué armas portan los Bravos que siempre paran equipos competitivos, les gusta pelear la calificación. Ya veremos qué pasa. En tanto bienvenidos Bravos de Aramara, de seguro será un protagonista de primer nivel. Pero no adelantemos vísperas, primero habrá que verlos en acción. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

THE ONE CALIFORNIA VS. LAS JUNTAS

Las Juntas con un pésimo desempeño en el Clausura, en el que perdió sus primeros tres partidos y la semana pasada tuvo que encontrarse La Molinera, para ganar por goleada y adjudicarse su primer triunfo. Enfrente tendrá al rival más peligroso, el campeón The One California que marcha invicto, no conocen la derrota, y si bien Las Juntas apenas ganó la semana pasada, no quiere decir que serán un equipo nuevo, las cosas no son como se piensan. Las Juntas cuenta con un equipo basto, sin embargo, no se ha podido acoplar este torneo, y nomás no puede agarrar su paso. Y menos lo hará al enfrentar uno de los mejores equipos que tiene un gran poder ofensivo que los hace favoritos. Los campeones son invencibles en su cancha y no es por dar lata, pero Las Juntas va por misión imposible, sacar siquiera un puntito. Juegan en la cancha La Alfombra, de Ingenieros y Arquitectos.

LA BOCA VS. DEI+ ARQITECTURA

Le sigue La Boca muy de cercas los pasos al líder The One California, que es otro de los equipos considerados fuertes aspirantes a la corona. La Boca lleva de cuatro juegos jugados, otros tantos ganados. Está en el segundo lugar, por diferencia de goles, pero con los mismos 12 puntos que tienen los Gringos líderes. Hoy enfrentan a Dei+ Arquitectura, equipo a modo para que los Evencios sigan aspirando a tumbar del liderato al The One, pues los Arquitectos no son un conjunto que ponga en peligro su triunfo de esta tarde. Su desarrollo irregular lo presenta como poco probable que derrote a los Evencios. Juegan en la cancha uno Ejidal.

PARQUE HIDALGO VS. LA JUVE

Contra todos los pronósticos los Libertadores del Parque Hidalgo se han perfilado entre los tres mejores equipos en lo que va del torneo. Tiene cuatro triunfos consecutivos buenos para 12 unidades, ubicándose en el tercer lugar. Seguirá Parque Hidalgo su impresionante marcha porque La Juve no tiene un cuadro que sea muy fuerte como para que bisque derrotar a los italianos, pero sí le pondrá a sudar un rato, pero, de todos modos, deben de extremar precauciones no vaya a ser el diablo. Juegan en la cancha uno Curiel.

RELOJERÍA GIL VS. COLONIA LE KLIFF

Este juego se va a poner bueno. Los dos equipos vienen de triunfos y se han recuperado del tropiezo que tuvieron inicialmente. Relojería Gil del amigo Antonio Gil, está a la altura de los Colonia Le Kliff, pero como que veo un poco mejor a los Verdes, pero también Relojería Gil no canta mal las rancheras, por lo que será un duelo muy disputado en el que la balanza se puede ir a cualquier lado, e inclusive decidirse por una igualada. Será un buen agarrón. Juegan en la cancha Alfredos.

REAL CAZADORES VS. OLÍMPICOS

El Real Cazadores tendrá un rival de polendas a los Olímpicos de Ixtapa, en otro de los partidos que resultan parejos. Cuando sale de viaje Ixtapa baja un poco su accionar, eso lo podría aprovechar Cazadores, que no dude tantito, que en caso que le den opción, la va a aprovechar ya que juega de local. Partido recomendable que se juega en la cancha Alfredos dos.               

MEDICOS VS. LA EXPERIENCIA

Válgame Dios, Médicos y Amigos buscarán el triunfo que se les ha negado en las cuatro fechas jugadas. En la jornada pasada tuvo una buena actuación, pero no le ajustó y perdió con un gol de diferencia. Lleva como rival a los Mulos de La Experiencia, que les puede meter su quinta derrota, lo que sería una catástrofe. Un equipo que está contra la pared como Médicos es doblemente peligroso, y La Experiencia corre peligro ya en cualquier momento pueden reaccionar Médicos, que serán locales esta tarde.  Al final los Mulos serán los ganadores. Juegan en la cancha La Preciosa.

EL RESTO

Los Electricistas del Suterm tendrán la oportunidad de sumar los tres puntos que disputa a los Cheches de la Industria Molinera, los de “Cheche” Bobadilla marchan con cero unidades. Juegan en la cancha La Vía 1… Chilangos visita a Lunas y Aluminios Vitro le hará los honores a Chilangos de El Pitillal. Juegan en la cancha La Vía 2. 

Be First to Comment

Deja un comentario