Boca – Evencio visita a El Pitillal ¿Partido de trámite?

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Hoy se juega la jornada número 7 del Torneo “Toño Gil Mora”, en la que al parecer el líder invicto Boca Evencio, no tendrá mayor problema para sacar los tres puntos de su visita a Chilangos.  Y no es que menospreciemos a los amigos Chilangos, pero El Pitillal apenas la semana pasada ganó su primer partido al imponerse a Dentix Max, dos goles a cero, con lo que llegó a cinco puntos, en el lugar 14.

La jornada pasada Boca Evencio tuvo un partido bastante difícil al visitar en La Lija, a  Jimmys Unión sacando el triunfo dos goles a cero, pero tuvo que batallar en serio pues los Pargos estuvieron jugándole a tú por tú. Llegaron varias veces a la meta defendida por Pedrito Bravo, pero no lograron hacer más que un tiro. Se puede pensar que el juego de Boca Evencio contra Pitillal, es de mero trámite, pero podría resultar que les den la pelea, de todas formas Boca Evencio se va a llevar el triunfo. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

COLONIA-LE KLIFF NO TENDRÁ PROBLEMAS CON REAL CAZADORES

Los Turisteros del Colonia-Le Kliff ya están colocados en el segundo lugar, van bien y están en la pelea palmo a palmo con Boca Evencio por el liderato. Le ganaron a La Experiencia, los hicieron trizas ocho goles a tres, llegaron a 15 unidades,  a tres del líder. Hoy no tendrán problemas con Cazadores, puesto que apenas tienen un triunfo, logrado precisamente la semana pasada a costillas de Médicos y Amigos, tres goles a uno.

Sin duda, ese triunfo le traerá a Cazadores un buen estado de ánimo, puesto que fue sobre Médicos y a domicilio. Sin embargo, no hay que perder de vista que Colekliff trae un cuadro plagado de estrellas que les ha dado mucha potencia ofensiva y la defensa. Juegan en la cancha uno Alfredos.

ÁBRANLA QUE VA A ESTAR BUENO EL AGARRE ENTRE JIMMYS Y PARQUE HIDALGO

A pesar de la derrota que sufrió Jimmys Unión con el líder Boca Evencio dos goles a cero, se vieron bien. No tuvieron quien resolviera las múltiples oportunidades que tuvieron para anotar, se vieron sin fuerza ofensiva, pero el equipo del Pargo esta tarde será diferente, ya lo verán.

Se enfrenta a los sorprendentes Libertadores del Parque Hidalgo, que están colocados en el tercer lugar con 14 unidades, colocados a cuatro puntos del liderato. Vienen de apuntarse un gran triunfo de cuatro a cero sobre DeI+ Arquitectura. Un punto los separa, por lo que el juego es de los llamados de cuatro puntos, un triunfo de Jimmys bajaría a los Libertadores, pero si éstos ganan, se le despegará a los Pargos cuatro puntos. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

EN DUELO DE PERDEDORES IXTAPA ENFRENTA A SUTERM

La semana pasada Ixtapa y el Suterm salieron derrotados de sus compromisos. A los Rayos les ganó en forma contundente el The One California siete goles a uno, y a Ixtapa, Las Juntas le faltó al respeto en su casa 2-0. Así que hoy tendrán que saltar a la cancha a buscar sanar las heridas de la jornada pasada.

Veo el duelo muy parejo e inclusive el Real Ixtapa por la derrota marcada en su propio territorio, tendrá la obligación de regresar a la senda victoriosa, aunque los Rayos del Suterm estarán en la misma sintonía y querrán hacer lo mismo, buscar la victoria. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

GRINGOS CONTRA ITALIANOS EN LA CANCHA GONZALO DELGADO GARCÍA

Los Gringos del The One luego de perder por la vía de la vergüenza, retomaron la senda triunfal y de qué forma, apabullaron 7-1 a los Rayos, demostrando buen dominio de la cancha, y tiene jugadores que saben terminar las jugadas frente a la meta rival. Claro, no todos los juegos son igual, aunque los italianos de Mauricio Pellegrini no han levantado mucho, les van a dar un poco más de batalla. De todas formas se van a llevar una buena ración de goles, a no ser que los italianos tengan otros planes, ya que vienen descansados luego de que la semana pasada no vieron acción al ganarle por default a Industria Molinera. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García, de la unidad deportiva municipal.

RELOJERÍA GIL VISITA A LA EXPERIENCIA

Relojería Gil la semana pasada regresó al triunfo luego de ganarle 2-1 a Lunas y Aluminios Vitro, en lo que fue su segundo triunfo. Eso lo festejaron mucho los pupilos de don Toño Gil, estaban ansiosos de que llegara el triunfo. Van contra un viejo conocido de ellos los Mulos de La Experiencia que solo tienen un juego ganado con tres puntos están en el lugar 15. Relojería Gil anda en el onceavo lugar con 8, a dos de zona de liguilla, por lo que va con todo por los tres puntos, que por jugar de locales les van a dar mucha lata a los Relojeros. Juegan en la cancha uno Alfredos de Las Juntas.

LAS JUNTAS YA ESTÁN EN ZONA DE LIGUILLA Y VAN POR MÁS ANTE MÉDICOS Y AMIGOS

Las Juntas van a proseguir su cosecha de puntos. Fueron a Ixtapa y les ganaron a los locales tres goles a cero, para sumar 13 y meterse ya a zona de liguilla, al ubicarse en el sexto lugar. Médicos y Amigos fueron sorprendidos por Real Cazadores que les doblegó 3-1. Las Juntas van a batallar, pero al final sumarán los tres puntos, con todo y que Médicos juega de local. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

INDUSTRIA MOLINERA VS. DELI+ ARQUITECTURA

A ver si se completa la Industria Molinera, que la semana pasada perdieran por la vía de la vergüenza, al no contar con el número mínimo de jugadores contra los italianos de La Juve. Hoy enfrentan a los Arquitectos del DeI+ Arquitectura, que también tuvieron una mala semana, ya que fueron goleados por Parque Hidalgo 4-0.  Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO VS. DENTIX MAX

Dentix Max llega con la derrota a cuestas fueron vencidos por El Pitillal, que logró frente a ellos su primera victoria del torneo. Van contra Lunas y Aluminios Vitro, frente a quienes Relojería Gil ganara la semana pasada 2-1. El pronóstico no es muy problemático, un empate. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: