Press "Enter" to skip to content

Boca Evencio va por su octavo triunfo; visita a Dentis Max

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Bueno, con  la novedad que se repite esta tarde la jornada 8 del Torneo “Toño Gil Mora”,  suspendida el viernes pasado por lluvia,  y en la que el líder Boca Evencio con 21 puntos, buscará sumar su octavo triunfo. Y todo indica que no tendrá problemas, ya que juega contra el colero Dentix Max, dado que como les decía la semana pasada, les ha ido muy mal en la presente temporada, una de las peores que han tenido.

Boca Evencio va con todo a su favor,  para que continúe con su paso arrollador, hace dos semanas  le ganó a domicilio a Chilangos de El Pitillal, por momentos el duelo estuvo parejo, pero se impuso la superioridad de los Boquenses, pero no se vieron tan superiores. Hoy si el tiempo lo permite y no llueve, seguramente Boca Evencio saldrá con los tres puntos, pero no descarte que Dentix Max, como suele ocurrir se sublime y le de problemas a los Lancheros. Juegan en la cancha Gonzalo Delegado García.   

COLONIA-LE KLIFF VS. LAS JUNTAS, LO MEJOR DE LA JORNADA

Y si no tiene planes para ir a ver algún partido,  le recomiendo este juegos que es lo mejor de la jornada que se efectuará en la cancha Ejidal de Las Juntas. Hasta allá va el poderoso equipo de los Turisteros del Colonia-Le Kliff, a jugar contra los campeones,  porque como lo señalé, el partido huele a pólvora, huele a tremendo agarrón.

Los dos equipos llegan en igualdad de condiciones, Los Turisteros tuvieron un complicado partido la semana pasada le ganaron a Real Cazadores dos goles a uno, realmente no se vieron muy superiores, más bien ya les andaba, su rival de hoy es de más envergadura, Las Juntas con todo y que no ha podido protagonizar este torneo, cuidado con ellos.

Y los campeones al igual que Colonia-Le Kliff, apenas pudieron salvar su partido tres goles a dos, se encontraron con Médicos, que sorprendentemente les dio la batalla. Y si va a hacer apuestas, le digo que no se ve un claro favorito, Las Juntas tendrá la ventaja de jugar como local, pero Colekliff cuenta con una poderosa ofensiva que puede ser la diferencia. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

PARQUE HIDALGO ENFRENTA A CHILANGOS

Los Libertadores del Parque Hidalgo le harán los honores a los Chilangos de El Pitillal. Parque Hidalgo están en el tercer lugar con 17 puntos. En lo que va, han tenido un buen  torneo, cuentan con suficientes puntos, que los hace caminar tranquilos, tiene pocas presiones en la zona de calificación.

Sus rivales son los famosos “Chilangos” de El Pitillal, jugaron contra Boca Evencio, y se le auguraba una goliza, y a pesar de la derrota dieron un buen partido. Lógico favorito es el Parque Hidalgo, veremos, Juegan en la cancha dos Alfredos.

MEDICOS BBUSCARÁ LA VICTORIA FRENTE  AL SUTERM,

Mucho cuidado deben de tener los Rayos del Suterm, con los Médicos. Ciertamente en estos momentos tiene mejores números  Suterm,  pero como les comentaba anteriormente Médicos puede salir victorioso. Y es que  los Galenos le dieron un buen partido al campeón Las Juntas. Cayeron tres goles a dos, pero dejaron constancia de que tienen equipo para competir. Por su parte los Rayos del Suterm también tuvieron un duelo basta difícil, y vencieron por la mínima 1-0 al Real Ixtapa. Juegan en  la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LOS PARGOS RECIBEN A INDUSTRIA MOLINERA

Y la Industria Molinera tuvo la pasada jornada un día histórico, al ganar su primer punto en el campeonato, aunque perdieron el punto extra es notable ese empate a un gol, frente a DeI+ Arquitectura. El equipo viene motivado al partido contra Jimmys Unión. Los Pargos perdieron 3-1 con Parque Hidalgo, con lo que acumuló su segunda derrota consecutiva. A ver si no paga los platos rotos la Molinera, pero insisto que ya ganaron su primer punto y eso les dará ánimos. Los Pargos juegan como locales, por lo que tienen la ventaja. Juegan en la cancha La Lija.

RELOJERÍA GIL VA POR SU TRCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Los de Toño Gil le harán frente al Real Cazadores buscando   su tercera victoria. Los Relojeros ya levantaron la cabeza y le están llegando los triunfos. La semana pasada vencieron a los Mulos de La Experiencia dos goles a uno, llegando a los 11 puntos, y  los Relojeros ya están cerca de la zona de calificación.

Real Cazadores  le dieron la pelea  a Colonia-Le Kliff perdieron dos a uno, pero se vieron bien. Las cosas se ven muy parejas, el pronóstico es que empatan,  la localía es de Relojería Gil. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

THE ONE CALIFORNIA RECIBE EN LA ALFOMBRA A DEI+ ARQUITECTURA

Los Gringos del The One California, juegan su segundo partido del torneo  en la cancha La Alfombra. Tendrán la visita de los Arquitectos que cada vez están más lejos de zona de liguilla. Fue contra a DeI + Arquitectura que Industria Molinera logró su primer punto del campeonato. Y desde ese punto  los Arquitectos no tienen la capacidad futbolística  para pronosticar una sorpresa frente a los Gringos del The One, más bien huele a goliza.

Lo que se supone es que en su cancha The One California va a darle una buena goleada a los Arquitectos, cualquier otro marcador sería tremenda sorpresa. Los Gringos a veces sufren para completarse, pero jugando en su cancha es poco probable que suceda. Juegan en la cancha La Alfombra.

REAL IXTAPA VS. LA JUVE

Y cerramos con el encuentro entre Real Ixtapa y La Juve equipos que andan arrastrando la cobija. Más los italianos que están en la parte baja de la tabla y todo indica que no saldrán con vida de su visita a Olímpicos. Hace 15 días los Gringos les dieron una recia a La Juve y aunque Ixtapa no tienen el poder de los Gringos, pero es suficiente como para arrebatarles los tres puntos. Y es que la fecha pasada los ixtapenses le dieron la batalla a los Rayos del Suterm, cayeron uno a cero, por eso creo que La Juve saldrá sin puntos de Ixtapa. Juegan en la cancha La Preciosa.

Be First to Comment

Deja un comentario