Press "Enter" to skip to content

Boca Evencio, Parque Hidalgo y Relojería Gil en plan grande

  • Boca Evencio sensacional goleó a The One California 3-0
  • Parque Hidalgo no suelta el liderato
  • Con cinco goles de Gregorio Carrasco Relojería Gil venció a DeI+ Arquitectura
  • Le Kliff le ganó a Jimmys Unión 2-0
  • Ganaron los italianos y se acercan a zona de calificación

Por José Rubén Gómez Bernal

BOCA EVENCIO EN GRANDE, GOLEÓ 3-0 A THE ONE

CANCHA GONZALO DELGADO JACOBO. – Boca Evencio sacudió a los Gringos del The One California, con un contundente 3-0, y perdieron el “invicto” ya que el único partido que tenían perdido los Gringos, fue por default, al no completarse para un partido. The One entra en crisis primero perdieron el invicto por no completarse, es decir que no fue vencido en juego, ahora ante Boca Evencio solamente fueron 12 jugadores, solo tuvieron un cambio, lo que ante un equipo de la capacidad de La Boca, es un suicidio.

Con los dos partidos perdidos The One se queda en 27 puntos y baja al cuarto lugar,  los Evencios están firmes en el segundo lugar con 31 puntos, siguiendo a la caza del líder Parque Hidalgo que se sostiene hasta la onceava fecha como el mandamás del torneo “Toño Gil Mora”. Ahora lo importante para el The One es que se organice y regresen a sus mejores tiempos, que convoque a sus jugadores a que cumplan y de ser así seguramente ya no tendrán problemas para reintegrarse a las victorias y a las tardes de alegría que produce el ganar.

La victoria fincada desde el primer tiempo en que aventajó Boca Evencio, fue lograda por las anotaciones de sus goleadores, un gol del portero atacador Raúl Amaral, y doblete de Rodrigo Rivera. Se jugó la jornada 11y con ello restan siete fechas, por lo que los equipos de arriba estarán en posibilidades de lograr su calificación con mucha antelación. Importante el triunfo para los Evencios porque están enfilados a la Fiesta Guarde.

PARQUE HIDALGO VENCIÓ 3-1 A LA MOLINERA Y SE ENFILA A LA LIGUILLA

Una vez más Parque Hidalgo mostró que no es un equipo que le guste triturar a sus rivales, se suponía que sería cruel y se aprovecharía de la situación de la Industria Molinera, para demolerlos, pero el 3-1 con que selló su victoria es un marcador bastante decoroso para los dirigidos por Cheche Bobadilla, que les dieron la pelea. El triunfo llevó a Parque Hidalgo a sumar 33 puntos, dos más que el segundo lugar Boca Evencio, aunque éstos tienen un partido menos. Así los equipos van tomando su rumbo, la pelea entre los primeros cinco lugares en la tabla general son los que se supone que pelearán por un lugar en la liguilla, que como están las cosas en dos jornadas más y dependiendo de los resultados, ya tendremos calificados a la Fiesta Grande. Por lo pronto los Libertadores siguen de mandones, con el triunfo logrado mediante anotaciones de Luis Enrique Cerqueda, Abelardo Mendoza y Héctor Andrés. Por la Molinera, el gol fue de Nacho Pérez.

RELOJERÍA GIL DE LA MANO DE GREGORIO CARRAZCO SE IMPUSO A DEI+ ARQUITECTURA

Gregorio Carrasco está logrando que en Relojería Gil, se olviden de su gran goleador que ya no está con ellos en esta temporada “El asesino del área” Juan Zacarías, aquel que los llevó a triunfos muy importante con sus goles, y que ahora es jugador del Le Kliff. Gregorio se despachó con la cuchara grande al anotar los cinco goles con que ganaron los Relojeros de Toño Gil, sumándose al selecto grupo de los que han anotado esa cantidad de goles, que por cierto no son muchos.

Esto no lo logró Relojería Gil ante un equipo “flancito” sino contra DeI+ Arquitectura, que marcha en el octavo lugar con 16 puntos, pero con el peligro inminente de salir del selecto grupo ante estos malos resultados. Relojería Gil ya está en el tercer lugar con 30 puntos, va muy bien rumbo a la calificación. Para finalizar consignar que las dos anotaciones de los Arquitectos fueron logradas por Raúl Saucedo.

LE KLIFF SE IMPUSO 2-0 A JIMMYS UNIÓN

Los Jimmys del Unión que tan buen arranque tuvieran, ahora estén en peligro de perder el sexto lugar en donde se encuentran con 22 unidades, fueron vencidos dos goles a cero por los Turisteros del Jimmys Unión, que subieron con el triunfo al cuarto lugar, triunfo que fue sacado a sangre y fuego por Le Kliff, ya que los Pargos ofrecieron mucha resistencia, pero el poderío de los Turisteros quedó de manifiesto.

El equipo del “Patrón” Guzmán subió a 29 unidades, dando un gran salto ya que llegó a estar tres lugares abajo. Las anotaciones fueron logradas por José María Rodríguez y Espinoza, cuyo nombre no es ilegible.

LA JUVE GRAN TRIUNFO DE 3-0 SOBRE LA EXPERIENCIA

Vaya sorpresa que tenían reservada los italianos de La Juve, sacaron el ánimo y se acordaron de aquellas tardes de gloria para llevarse una resonante victoria de tres goles a cero sobre los Mulos de La Experiencia. Lo interesante es que los italianos ya están cerca de meterse a zona de liguilla, al estar empatados en 16 puntos con DeI+ Arquitectura octavo lugar y con Real Cazadores, ambos derrotados en la jornada. Alberto Alvarado se reencontró con el gol e hizo doblete y el otro anotador se lo debo porque está ilegible. Qué feo escriben algunos árbitros.

IXTAPA SE AFIRMA EN ZONA DE LIGUILLA

Pírrico triunfo de Olímpicos de Ixtapa de dos goles a uno sobre Aramara y se afirman los ixtapenses en zona de calificación al llegar a los 21 puntos. Les costó el triunfo, pero su defensa controló los embates de Aramara que no pudo hacer gol, el gol contra Ixtapa fue un autogol. Las anotaciones corrieron a cargo de Alex Sosa y Raúl Becerra. Como ya está reportado, el gol de Aramara fue autogol de Ixtapa.

MÉDICOS SE ACERCA A ZONA DE CALIFICACIÓN

Si miedo al éxito es la palabra de moda y al parecer a los Médicos ya se les quitó el miedo a ganar, al menos así se observa por el marcador con el que vencieron a Chilangos de El Pitillal, cinco goles a uno. Fue tremenda la goleada que les redituó tres puntos con los que llegaron a 15 puntos, a uno de zona de liguilla. Los goles fueron de Canales con un triplete; uno más de Castañeda y el nombre del otro, estaba ilegible en la cédula.

AUNQUE USTED NON LO CREA: SUTERM LE GANÓ AL REAL CAZADORES

Aunque usted no lo crea, los Electricistas del SUTERM derrotaron al Real Cazadores dos goles a uno, con lo que lograron su tercera victoria que le regresa a los Electricistas la alegría del triunfo, ese que lograron con goles de José de Jesús de la O y Luis Tejeda. El gol de Cazadores fue de Esequiel López.

.

Be First to Comment

Deja un comentario