Press "Enter" to skip to content

Boca Evencio le hizo 15 goles a Industria Molinera

  • Parque Hidalgo inamovible del liderato… Ganaron todos los de arriba: The One California, Relojería Gil y Le Kliff.     

Por José Rubén Gómez Bernal

PARQUE HIDALGO SE SOSTIENE EN EL LIDERATO, GANÓ 3-2 A

Parque Hidalgo está de nuevo en la línea triunfal,  fiel a su costumbre derrotó con lo justo 3-2, a Lunas y Aluminios Vitro, y sigue en el liderato con 30 puntos,  con La Boca en el segundo lugar pisándole los talones con 28. Estos dos equipos se perfilan a la calificación, cuando restan por jugarse siete  jornadas de las 18 de que consta el Torneo de Clausura Toño Gil Mora, quedando  21 puntos  por disputarse. Lunas y Aluminios se queda en el noveno lugar con  15 puntos, ya que con la derrota salió de zona de calificación.

BOCA EVENCIO LE METIÓ 15 GOLES A LA MOLINERA

Este equipo de La Molinera está hecho de hombres y no payasos que en cuanto ven que les están metiendo muchos goles, abandonan la cancha para evitar que les sigan anotando. Esa es la diferencia de la Industria Molinera,  que aunque reciban muchos goles, no se salen del juego, y esto a pesar de que no han ganado un solo punto.

Frente a la poderosa ofensiva de los Evencios no pudieron contener al habilidoso Raúl Amaral, que cuajó seis goles, que con esta cosecha de goles se mete entre los mejores ofensivos de la liga. El otro goleador de Boca, Rodrigo Rivera, se despachó con cinco goles, Luis Hernández cuajó un triplete y uno más de Chava Chávez. La anotación de la Molinera la hizo Luis Méndez. El nombre del árbitro del partido no se los puedo dar, ya que está ilegible. 

THE ONE DEJÓ EN CEROS A ARAMARA

El The One California no se anduvo por las ramas y a lo que fue, fue. Se impuso por goliza de seis a cero a Aramara FC que por lo visto no ha logrado sumar los refuerzos que necesitaba para su aventura de participar en el futbol Máster. Enfrentó a un equipo que cuenta con grande goleadores por lo que no debe de ser una sorpresa el marcador, ya que en contrario, la defensa de Aramara no es de las mejores del torneo. Los campeones no aflojan el paso, y con un juego menos tienen 27 puntos a tres del líder,  van bien pues hay que recordar que el único partido que tienen perdido fue debido a que no se completaron para un partido. Una vez más su ofensiva brilló con tres goles anotados por Ernesto González, doblete del nayarita Arturo Delgado y uno más de Carlos Serafín. Por Aramara el gol fue de Miguel Flores.

RELOJERÍA GIL VENCIÓ 4-1 A LOS ITALIANOS DE LA JUVE

Relojería Gil no tuvo ningún problema para vencer cuatro goles a uno, a los italianos de La Juve, aprovechando la mala racha por la que atraviesan y no les ha permitido levantar el vuelo. Relojería Gil se mantiene en la cuarta posición a donde llega ya con 27 puntos seguidos muy de cerca por Le Kliff que como se los comento enseguida, sumo victoria en la jornada. El que sigue encendido es el goleador Goyo Díaz pues mantiene su racha y fue autor de un par de anotaciones, al igual que el medio campista Oscar García. Margarito Vidrio hizo el gol de La Juve.

LE KLIFF SIGUE GANANDO, BORRÓ DE LA CANCHA A DEI+  ARQUITECTURA

Los Turisteros del Le Kliff  no aflojan, obtuvieron otra victoria para alargar su racha de triunfos consecutivos al doblegar seis goles a cero, a los Arquitectos de Dei+ Arquitectura, en uno de los peores resultados que han obtenido. El un triunfo le sirve a los del “Patrón” Guzmán, para llegar a los 26 puntos y colocarse a solo cuatro del liderato. Con todo y la derrota los Arquitectos permanecen dentro de la zona de liguilla en el octavo lugar con 16 puntos, pero en eminente peligro de en cualquier momento salir de esa posición de privilegio, en sus manos está seguir ahí, solo que necesita ganar. Los Turisteros hicieron sus goles mediante Fletes que tuvo una tarde inspirada para anotar cuatro goles,  completando el marcador el lateral José Inés Pacheco y “El asesino del área” Juan Zacarías. El partido fue dirigido por César Ortega y lo hizo conforme a su experiencia.                                                                                                                        

EN ACCIDENTADO PARTIDO, JIMMYS UNIÓN VENCE A MÉDICOS Y AMIGOS

Se los anuncié que este duelo sería sensacional y no solo eso, sino que se desbordaron las pasiones, hubo de todos goles bonitos, mucha pasión, buen futbol y hasta exhibición de box, tipo “Canelo” Álvarez, ya que dos jugadores recibieron la tarjeta roja por agarrarse a moquetes, y uno más al que se fue de la lengua y le dijo al árbitro insultos. Al final, fueron los Pargos los que se llevaron la victoria cuatro goles a uno, para sumar 22 puntos en el sexto lugar, afirmándose en zona de liguilla, en tanto Médicos y Amigos se quedaron en el lugar 12 con 12 puntos. Jesús González, Carlos Callejas, y doblete de Benjamín Lepe, escribieron el marcador para los Pargos, por Médicos César Lemus anotó los dos goles. En cuanto a las expulsiones por Médicos recibieron tarjeta roja Carlos Téllez por insultos al árbitro, y Víctor Zepeda por responder a una agresión o sea que se trenzó con el jugador de Jimmys, Paulino Hernández, y también fue pintado de rojo.

IXTAPA VENCIÓ 4-1 A CHILANGOS DEL PITILLAL

Mal les fue a Chilangos  del El Pitillal, en su visita a Olímpicos de Ixtapa, cayeron derrotados cuatro goles a uno, lo que indica que los ixtapenses fueron los dominadores, y como que les urgía ganar, pues con ello lograron meterse a zona de liguilla, al sumar 18 unidades, con lo que el resultado fue de maravilla para los amigos de Ixtapa, que le están haciendo la lucha por conseguir la calificación lo que lo pueden lograr si siguen por ese camino. Los autores de los goles fueron Raúl Becerra, Marciano Ángel, Alex Sosa y un autogol. Por Pitillal marcó Gildardo Becerra.

LA EXPERIENCIA BARRIÓ CON SUTERM 5-2

Ya no caminan los Electricistas del Suterm de nueva cuenta cayeron esta ocasión por cinco goles a dos. Los goles fueron de César Bravo con doblete al igual que José Martínez y otro más del maestro Rodolfo Valencia. Por Suterm los goles fueron de Luis Tejeda     

Be First to Comment

Deja un comentario