Press "Enter" to skip to content

Boca Evencio apalea a Ixtapa y es nuevo líder en la Máster

  • Apaleó 8-1 a Ixtapa
  • Parque Hidalgo fue goleado por The One y perdió el liderato
  • Ganaron también Relojería Gil y Colonia Lekliff

Por José Rubén Gómez Bernal

Cancha La Preciosa. – Como decían los clásicos. Vino, vio y venció, Boca Evencio de visitantes derrotaron a los Olímpicos de Ixtapa ocho  goles a uno. Los ixtapenses fueron un buen rival mientras tuvieron gas trajeron cortitos a los poderosos rivales, pero la mejor ofensiva del torneo no iba a dejar la ocasión para mejorar su goleo, que se prestaba para la ocasión en la que estaban peleando por el liderato. Sabían los Evencios que un triunfo y la gloría sería suya. La Boca llegó a 34 unidades para superar al que venía en el liderato, los Libertadores del Parque Hidalgo, que perdieron.

José Huerta guió al triunfo a los ahora líderes con cuatro anotaciones, fue el segundo mejor anotador de la jornada, completando el marcador con dobletes Raúl Amaral  Roberto Alonso. Ixtapa anotó un gol, pero no lo reportó el árbitro en la cédula y se quedan en el lugar siete en zona de liguilla todavía con 21 puntos.

THE ONE APLASTÓ AL PARQUE HIDALGO 5-1

Está visto que Parque Hidalgo no tuvo la fuerza suficiente como para contener la poderosa ofensiva de los Gringos del The One California, y esto que su máximo goleador Arturo Delegado solo metió un gol. Pero a cambio Ernesto González anotó doblete, además de Alex Narváez, “Chuster” Gómez y el nayarita Delgado. Pese a la derrota Libertadores se mantiene en el subliderato con 33 unidades.

RELOJERÍA GIL IGUALÓ DOS-DOS CON LOS PARGOS

Los Pargos del Jimmys Unión y Relojería Gil no se hicieron daño. Igualaron a dos goles y el punto extra lo ganaron los Pargos llegando a los 34. Por fin los Pargos mostraron su capacidad, Relojería Gil era marcado favorito, dado que los dirigidos por el famoso Pargo no venían mostrándose. Cayeron en un bache, en el que nomás no caminaban, por lo que no garantizaban nada frente a Relojería Gil que venía marchando muy bien. Pero con  Jimmys Unión  no se deben de confiar, pues aparte de que le dieron muy buen juego a los Relojeros, les ganaron el punto extra en los tiros de penal. Las anotaciones por Relojería Gil fue Agustín Lena (así lo escribió el árbitro) y por Pagos José Luis Acuña. Relojería Gil se sostiene en el tercer lugar con 32 puntos.

LE KLIFF BORRÓ DE LA CANCHA A CHILANGOS 9-1

Tremenda paliza les aplicaron los Turisteros del Le Kliff a los Chilangos de El Pitillal al son de nueve goles a uno, en la peor paliza que hayan recibido en el campeonato. Los Chilangos son muy entusiastas es un equipo conformado por amigos y la verdad es que se extraña del resultado, pero alguna explicación debe de tener, siempre están luchando y dándole la batalla al rival, pero se desmoronaron muy feo aunque ya se sabe que por lo general pierden potencia en los segundos tiempos. Además que “La Pulga” Ernesto Espinosa tuvo una tarde de ensueño anotando cinco goles, convirtiéndose en el mejor anotador de la jornada. Las otras anotaciones fueron logradas por Arturo Fletes y Héctor Ávila, ambos con doble anotación. El gol de la honra fue logrado por Jesús Barreto.

LA JUVE YA ESTÁ EN ZONA DE LIGULLA SE IMPUSO AL REAL CAZADORES

Los italianos de la Juve ya están en zona de liguilla. Lo que se veía lejos ya es una realidad, y es que con dos buenos resultados en las últimas fechas lograron treparse hasta dentro de los ocho primeros lugares, se impusieron a Real Cazadores tres goles a uno, con lo que tienen 19 puntos para colocarse en el octavo lugar desplazando a los Arquitectos que estaban en esa posición

Los derrotados bajaron del noveno al lugar 12, con 16 puntos y con varios equipos  que le siguen pisándoles los talones.  Por la Juve anotaron Margarito Vidrio  y nuevamente Alberto Alvarado fue el autor de dos goles, ya está de vuelta el jugador histórico de La Juve. Por los Cazadores Fermín Rodríguez hizo el gol.

LUNAS Y ALUMNIOS VITRO A UNO DE ZONA DE LIGUILLA

Tras de su victoria de cuatro goles a cero sobre sobre la Industria Molinera, los Vidrieros de Lunas y Aluminios Vitro se colocaron en el novenos lugar con 18 unidades a un punto de la zona de liguilla. Excelente resultado a pesar de que era obvio su triunfo.  Lunas y Aluminios no tenían que fallar, porque están en una pelea cerrada por meterse a zona de calificación y buscan meterse a la Fiesta Grande, que sería un premio a su esfuerzo. Cada día está más cerca la liguilla, restan cinco jornadas y 15 puntos por disputarse en lo que todo puede suceder. De nuevo fue el “gabacho” Stephen Patrick el que levantó la mano con una gran actuación cuajó tres goles y otro más de José Tomás Domínguez.

CRUEL GOLIZA DE LOS MULOS DE LA EXPERIENCIA 7-1 A DEI+ ARQUITECTURA

Se derrumban los Arquitectos, van en caída libre después de que estuvieron en la zona de liguilla, ahora bajaron hasta el onceavo lugar, al acumular una nueva derrota,  en esta ocasión frente a los Mulos de la Experiencia que no tuvieron piedad y les metieron tremenda goleada de siete goles a uno la verdad es que no se esperaba esa actuación goleadora de los Mulos, apenas una semana antes habían perdido 3-1 con La Juve, y no se les veía vencedor de este duelo. Pero en el futbol suelen pasar las cosas más inesperadas y esta tarde los Mulos salieron con una puntería de apache para clavarles los siete goles. Los goles fueron logrados por tripletes de José Martínez y César “El Chino” Bravo y una más de José Miguel. 

Be First to Comment

Deja un comentario