¡Bestial Ataque!

Por Viejas Rencillas Entre Vecinos de Ixtapa…

 

Vecino de Ixtapa fue atacado a machetazos, a manos de un sujeto con el que tenía viejas rencillas y que lo “cazando” para ultimarlo. La víctima fue trasladada al hospital Regional, en donde los médicos dan pocas posibilidades de que sobreviva, en tanto que el agresor, fue detenido por la Policía.

Fue ayer alrededor de las seis de la tarde, cuando el señor Juan Valente, quien tiene su domicilio en la colonia Centro de Ixtapa, iba caminando por la brecha que va del panteón hacia los terrenos aledaños a la Penal, cuando de pronto, entre los matorrales le salió al paso un sujeto de nombre Serafín, con quien tenía viejas rencillas y enseguida se le echo encima a los golpes.

Juan Valente trató de defenderse, pero no contaba con que Serafín iba preparado, pues de pronto tomó de los matorrales un machete y con él lo atacó en repetidas ocasiones. Al primer machetazo, la víctima trató de cubrir su cabeza con la mano derecho y entonces recibió un corte que le amputó la mano, luego recibió otro más que le hirió en el antebrazo. Para el agresor no fue suficiente con las heridas que le había infringido y entonces le acertó dos cortes más en la cabeza, fracturándole el cráneo.

Luego del bestial ataque, la persona quedó agonizante entre los matorrales, en tanto que el agresor huyó del lugar. Las personas que atestiguaron el hecho, dieron parte a las autoridades y gracias a la pronta respuesta de la Policía Municipal, se logró el arresto del presunto responsable, quien iba corriendo a la altura del panteón, asegurándole el machete.

Por su parte, paramédicos de Bomberos acudieron a brindar los primeros auxilios al señor Juan Valente García de 46 años de edad, quien inmediatamente fue trasladado al hospital Regional. Una vez en el nosocomio, los médicos lo ingresaron rápidamente al quirófano.

Anoche en el nosocomio informaban que el estado de salud de Don Juan era crítico, por lo que no daban esperanzas a sus familiares de que éste logre sobrevivir, sin embargo hacía lo humanamente posible.

Por Armando Arce / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: