Bestia mató a cocodrilo; se trata de un ejemplar de cuatro años

 

Anoche en el fraccionamiento Villas Universidad, un pequeño cocodrilo fue encontrado muerto y colgado de una soga a un árbol, además de que traía un mensaje amenazante clavado en la cabeza.

El cruel asesinato habría ocurrido apenas hacía poco tiempo después de realizarse el hallazgo, ello de acuerdo a las condiciones que presentaba el cocodrilo, según reportaron las autoridades.

El cocodrilo de un metro de diámetro, de 4 años de edad, presentaba heridas de rifle de posta, se encontraba colgado de medio cuerpo a una soga que pendía de un árbol ubicado en la esquina de Tecnológico de Monterrey y Universidad Autónoma de México en el fraccionamiento Villas Universidad, frente a la UNIVA.

En la cabeza, el lagarto tenía incrustada en la cabeza una hoja de papel con un clavo de 4 pulgadas y con un mensaje amenazante hacia las autoridades “Queremos Seguridad… Seguiremos matando estos asquerosos animales sino ponen control Ecología y Gobierno de Puerto Vallarta, atentamente El Pueblo que ya está harto”.

Anoche autoridades de Ecología y de la Policía Municipal realizaban una investigación en torno a los hechos para tratar de dar con los responsables de tan bestial acto.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: