“Bebederos y módulos para el llenado de garrafones en todo el distrito”: Abarca

Anuncia compromiso en Cabo Corrientes

 

  • El candidato del Partido Revolucionario Institucional, acompañó a Prisciliano Ramírez en impresionante y emotivo arranque de campaña en la cabecera municipal de Cabo Corrientes.

 

César Abarca Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, hizo el compromiso que como legislador gestionará los recursos para llevar los exitosos programas que impulsó en Puerto Vallarta, para la instalación de bebederos en las escuelas y módulos para el llenado gratuito de garrafones en las colonias, en todos los municipios que integran este distrito.

Lo anterior, durante el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián, donde además se comprometió a contribuir desde esa trinchera, a que se lleven a cabo las obras de infraestructura hidráulica necesarias para el desarrollo de ese importante polo del Estado de Jalisco.

Con esta propuesta, aseguró que las familias del Distrito 05, tendrán un importante aliado para su salud y su economía, puesto que se trata de iniciativas responsables, para las cuales cuenta con la experiencia necesaria para concretarlas, tal como lo hizo en su gestión en el organismo operador de agua de Puerto Vallarta.

Además, en el concurrido y emotivo acto protocolario celebrado en la cabecera municipal, aseguró que  el priismo tendrá la preferencia del electorado, por los buenos perfiles de cada uno de los candidatos.

“Prisciliano hará historia al ser reelecto; con nuestro triunfo y el de Violeta Becerra en el distrito 05, además de Miguel Castro como Gobernador, vamos a traer los apoyos que tanto necesita en este municipio y que le han sido negados en los últimos años por la falta de interés de los legisladores”, expresó.

Antes de su viaje a ese municipio, formó parte del contingente de miles de trabajadores en la celebración del Día del Trabajo en Puerto Vallarta, en desfile que partió desde la sede de la central obrera en la colonia 5 de diciembre y culminó en la plaza de armas del centro de la ciudad.

Manifestó que es un gusto participar en esta actividad de la CTM, y envió un mensaje de felicitación a los trabajadores de este destino turístico, quienes “con su labor honesta, amable y eficiente, hacen grande a Puerto Vallarta para que siga estando en el gusto del turismo nacional e internacional”.

Por otra parte, su equipo de trabajo se reunió con los vecinos de la colonia Agua Azul en Puerto Vallarta, en productivo acercamiento en el que hicieron peticiones al abanderado priista, que serán de gran utilidad para su plataforma de trabajo como legislador.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: