Press "Enter" to skip to content

Baleado en Carboneras

Una persona resultó lesionada con arma de fuego

Una persona resultó lesionada con arma de fuego, a manos de sujetos desconocidos, luego de citarlo en la colonia Carboneras para ver unos terrenos.

Fue a las 22:32 horas cuando las autoridades recibieron el reporte por parte del personal de Trabajo Social del hospital Regional, a donde llegó una persona lesionada con arma de fuego, por lo que se requería de la unidad del área.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el médico de guardia, quien explicó lo sucedido, por lo que llamaron al Ministerio Público para que tuviera conocimiento.

Al cuestionar a Javier Hernández Delgadillo de 32 años, comentó que recibió una llamada, citándolo en la parte alta de la colonia Carboneras para que vieran unos terrenos, por lo que al llegar escuchó varias detonaciones, y al revisarse notó que sangraba de la pierna derecha, por lo que se subió a su carro y de inmediato se trasladó al hospital Regional.

La persona presenta dos heridas de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que se levantó la carpeta de investigación y se turnó al Ministerio Público.

Be First to Comment

Deja un comentario