Ayer fue sepultada la señora Marta Yerena Zambrano

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Ayer fue sepultada la señora Marta Yerena Zambrano, hermana del dirigente de la CTM de Jalisco, don Rafael Yerena Zambrano. Su fallecimiento ocurrió el miércoles en la ciudad de León, Guanajuato, en donde ya tenía tiempo residiendo su deceso fue a consecuencia de cáncer. La señora Marta contrajo matrimonio con el señor Jesús García Medina, ya fallecido, formando una familia de cuatro hijos, Jafat, Veroni, Jesús y Luis Adrián, todos de apellido García Yerena, que sobreviven a la muerte de sus padres.

Su velatorio fue en la Funeraria San José en donde don Rafael Yerena Zambrano y la familia recibieron las condolencias. Políticos, amigos, dirigentes sindicales, empresarios y gente del pueblo, acudieron a darle el pésame a don Rafael, decenas de coronas de flores y arreglos florales les hicieron llegar.

Su sepelio fue ayer por la tarde en el Panteón Memorial Park, ubicado frente a la colonia Campo Verde, partiendo el cortejo fúnebre desde la Funeraria San José. En el panteón se instaló una carpa en donde permaneció el féretro, de ahí fue trasladado a la tumba, en donde le dieron la última despedida.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: