Avanzan diversas obras para la Transformación de Bahía de Banderas

En el inicio de este año

  • “Asumimos el compromiso de trabajar desde el primero hasta el último día de esta administración y lo vamos a cumplir, la Transformación la estamos haciendo todos”: José Gómez

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, informó que en el inicio de este año, se han redoblado esfuerzos para seguir avanzando en el desarrollo de diversas obras en el municipio, las cuales son primordiales para la continuación de la Transformación que se ha iniciado.

“Arrancamos el año con mucha energía y con mucho trabajo, están en proceso diversas obras que abonan al desarrollo de nuestro municipio, obras responsables que generan bienestar en nuestra gente y una mejor calidad de vida para sus familias”, expresó.

Destacó los avances que presenta la construcción de la Plaza de San Vicente del Mar, en la cual se está colocando teja en el Kiosco, se colocarán cestos de basura y se detallan las luminarias de la misma Plaza, además de realizar la limpieza y colocar pintura para su inauguración en los próximos días.

Así mismo, resaltó los avances de la instalación de concreto hidráulico  en la Calle Francisco Villa, obra que está por concluir, aunado a la construcción del Puente Peatonal de La Cruz de Huanacaxtle, en el cual se está fijando la estructura, tendrá  protecciones a los costados para evitar un accidente, además de contar con una cubierta que estará lista en 3 o 4 semanas aproximadamente.

Adicionalmente señaló la construcción del drenaje en la Colonia Rastro de Valle de Banderas, una zona que se encontraba olvidada y en esta Administración – dijo -, se le está dotando de servicios básicos como red de drenaje y agua potable, y a futuro se contempla concreto hidráulico.

Finalmente, resaltó que se lleva a cabo la construcción de andadores  en los patios de la Secundaria de San Vicente y obras complementarias para las aulas, los cuales se conectan entre sí con rampas para personas discapacitadas.

El Alcalde José Gómez, señaló que aunado a las obras mencionadas, se realiza la limpieza general de la Calle México y Calle Querétaro en Valle de Banderas, así como la lateral de Bucerías, con acciones como retiro de basura, banquetas limpias sin obstáculos para su libre acceso y reparación de baches.

“Es un compromiso que asumimos, trabajar desde el primero hasta el último día de esta Administración y así lo vamos a cumplir, la Transformación de Bahía de Banderas la hacemos todos, por eso necesitamos el apoyo y comprensión de los ciudadanos por los inconvenientes que les puedan ocasionar estas obras, pero además de que los beneficios serán permanentes, verán a su gobierno trabajando todos los días para su bienestar”, concluyó.

Deja un comentario