Press "Enter" to skip to content

Aunque usted no lo crea: Padres cierra segunda vuelta como líder absoluto

FUTBOL DE PROFESIONISTAS

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Vaya transformación que ha tenido el futbol de Profesionistas, el equipo de Padres, de ser uno de los que por lo general andaba dando tumbos en los últimos lugares, hoy la está rompiendo y encabeza las posiciones, al jugarse la jornada siete de la segunda vuelta, con la que se dio el cerrojazo. Para acceder al liderato derrotó a Médicos al son de dos goles a cero, con anotaciones de “El Zurdo” y Ramírez. Médicos se quedó en el segundo lugar con 19 unidades y significó su derrota número siete del campeonato, en tanto Padres, llegó a los ocho juegos ganados, por tres derrotas. Mañana saltarán a la cancha los Padres, con la misión de conservar el primer lugar. 

AERONÁUTICOS LE PISA LOS TALONES A PADRES

Tenía mucho tiempo de no reportar el futbol de Profesionistas y en su regreso después de la pandemia, la verdad es que vamos en sorpresa tras sorpresa. Otro de los equipos que por lo general andaban dando tumbos en otros torneos, están cercanos a la punta. Los Vuela Aviones del Aeronáuticos están colocados en el segundo lugar, con 28 puntos, es decir le siguen muy de cerca los pasos a Padres, luego de un partidazo ante Contadores, igualaron a tres goles, con lo que se perdieron de un valioso punto que los hubiera proyectado en el liderato, al tener mejores números que Padres. Y enfrentaron al mejor equipo en cuanto a la ofensiva, pues Contadores tienen en su haber 43 anotaciones, impresionante la forma de hacer goles de este equipo, que sin embargo, se quedaron en el cuarto lugar con 24 unidades. El eterno “Tango” Torres, Tony y Velazco, anotaron los goles de Contadores, por Vuela Aviones lo hicieron Penta, “El Nuevo” y Dueñas. En penales sumó el punto Vuela Aviones.

INGENIEROS TAMBIÉN CERCA DEL PRIMER LUGAR

Ingenieros también se la está rifando en este campeonato, y miren sino. Derrotó dos goles a cero a su acérrimo rival, Abogados, con lo que llegó a los 27 puntos, solo dos abajo del líder. Se prevé que la tercera vuelta que inicia mañana por la tarde, sea muy disputada, en la que la batalla por los primeros cuatro lugares será a muerte, más los que se agreguen al paso de las fechas. Y es que del cuarto lugar al primero apenas hay cinco puntos de diferencia. Hasta hoy, Padres tienen 29, Aeronáuticos 28, Ingenieros 27 y Contadores, ya veremos que bonita se va a poner esta fiesta del futbol de Profesionistas. Cisneros y Cholico fueron los anotadores por los ganadores. Abogados se rezaga en las posiciones, al quedar en el sexto lugar con 18 unidades, a 11 del liderato.

LOS ROJOS ANDAN ARRASTRANDO LA COBIJA, FUERON GOLEADOS POR UNIVERSITARIOS 5-1

Universitarios le pegó un baile de padre y señor nuestro, a los Rojos Administradores, otrora poderosa escuadra que cada torneo pelea por llevar a sus vitrinas el trofeo de campeón. Sin embargo, parece que esta vez será la excepción, apenas tienen 12 puntos, vienen de recibir una paliza de Universitarios, cinco goles a uno. Solo han ganado dos encuentros de los 14 que se llevan jugados, para que nos demos idea de cómo anda este equipo, que quedó muy cerca de caer a las profundidades del sótano, en poder precisamente de los Estudiantes, que con ese triunfo sumaron 11 puntos, en el último lugar. Ismael Ocampo la rompió esta tarde al anotar tes goles para la causa de Universitarios, completando Víctor y Luis Flores. El  gol de los Rojos, fue obra de Téllez. Híjole, pues desearles a Administradores que pronto retomen su paso, para verlos calificados.

SE ABRE LA TERCERA VUELTA, EL LÍDER VA CONTRA ABOGADOS

En el papel, Abogados que no le ha ido tan mal como se supone por el sexto lugar que ocupa, pero lo que pasa es que cinco de sus partidos se han ido por la vía del empate, por lo que podría ser un difícil rival para el líder Padres; Juegan en la cancha uno a las 3.15.

AERONÁUTICOS VS. UNIVERSITARIOS

El clásico juego del que está clavado en los últimos lugares, contra el que navega en las primeras posiciones. Aeronáuticos segundo lugar tienen todo para agenciarse los tres puntos en disputa, pues sin menospreciar a los Universitarios, estacionados en el sótano, no parece ser un rival que inquiete a los Vuela Aviones, ya que solo han logrado dos triunfos. Juegan en la cancha dos a las cinco de la tarde.

INGENIEROS VS. CONTADORES

Este es el partido más atractivo de la jornada. Está en juego el tercer lugar en poder Ingenieros con 27 unidades, al que podría acceder Contadores con 24, en el cuarto lugar. Con un triunfo de Contadores empatarían en 27 puntos, y como es mejor su promedio de goleo, bajaría al cuarto a Ingenieros. Buen juego. Juegan a las cinco de la tarde, en la cancha uno.

MEDICOS VS. ADMINISTRADORES

Médicos del doctor Cirilo Betancourt cierran la jornada enfrentándose a los alicaídos Rojos Administradores. Acostumbrados a presidir los torneos dentro de los cuatro primeros lugares, hoy están en la lona con ocho juegos perdidos y lo que son las cosas sus números con idénticos a los el último lugar, de modo que necesita de sumar. Médicos tienen 19 puntos en el quinto lugar, y de ganar ampliará su ventaja sobre los Rojos. Juegan a las 3.15 en la cancha dos.

Be First to Comment

Deja un comentario